Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Existen auriculares todoterreno?

Iniciado por uragea, Marzo 16, 2010, 09:24:52

Tema anterior - Siguiente tema

José Luis

Hola, Uragea/Foro:

CitarYo me compré los Beyer 860 en iheadphone y me llegaron los de la foto de Thomann. No sé a que fue debido, me imagino que no hay ninguna diferencia entre ambos.


Una pequeña aclaración:
Los que aparecen en la foto de Iheadphone son los 860 existentes ANTES de la edición 2007, la edición que comercializa Thomann. Ya no pueden encontrarse nuevos y eran -según tengo entendido- menos equilibrados. Iheadphone utiliza la foto del anterior modelo.....

Y cúan cierto es el comentario de Torpedo: unos "todoterreno" no son sino un compromiso respecto de lo que podrías oir si fuese físicamente posible simultanear la escucha de todo tipo de auriculares "especialistas". Como que no es posible, pues no tenemos más remedio que optar por el más equidistante......., o estar literalmene chalado -eso va por mí- y atesorar la máxima especificidad posible y no errar en la elección concreta, que esa es otra......

   Salud

Dimante

Cita de: Jose en Marzo 18, 2010, 11:51:24
Dimante, se nota que te gustaron los DT770  ;D

Pues si, Jose. La verdad es que estoy encantado con ellos. Y pienso que para usuarios que no exijan equipos de muy alta gama y capacidad son muy apropiados. En este aspecto se parecen mucho a los denon, la verdad. No llegan a su nivel pero la relacion calidad precio es muy interesante.
El problema viene si antes has escuchado cosas mas refinadas, como sus hermanos mayores, los dt880.
Por cierto, gracias otra vez por los consejos. Es una ventaja coincidir con alguien en gustos.

Saludos. 

Dimante

Perdon por mezclar la cita de Jose con mi respuesta en el post anterior, es que me hago un lio...
:juer:

uragea

Hola a todos, sigo leyendo sobre auriculares y me encontré un asunto sobre los Beyerdynamic 860, a ver si los que los teneis o los habeis probado me dais respuesta; he leído distintas opiniones sobre los mismos y una de ellas decía que en su longitud más recogida de la diadema estos auriculares quedaban como unos de talla grande, no sé si me explico, que le iban mejor a las personas con cabeza generosa por decirlo de alguna forma.

Acabo de encontrar la review, es esta http://www.dansdata.com/2beyers.htm y el texto donde lo dice:"...The minimum size to which these headphones can be adjusted, for a start, is rather large. My head is, perhaps, a bit on the large side. I've worn various pairs of headband-type headphones over the years without any fundamental fit issues; I usually have to click the earpieces out a bit to get them in place properly. But the 860 and 660 don't quite fit me. Too big.

If the cushion on the headband is actually touching the top of my head, then the earpieces are sitting a bit too low, squishing the tops of my ears. This isn't just a comfort issue; to sound right, headphones like these should be lined up pretty accurately with your ear-holes. Jockeying them fore, aft, up or down will significantly, and negatively, affect the sound."

Que con el traductor de google dice:"... El tamaño mínimo para que estos auriculares se puede ajustar, para empezar, es bastante grande. Mi cabeza es, quizás, un poco en el lado grande. He llevado varios pares de diadema auriculares de tipo largo de los años sin ningún tipo de problemas de ajuste fundamental, por lo general tienen que hacer clic en los auriculares un poco para conseguir que en el lugar adecuado. Pero los 860 y 660, no me queda. Too big. Demasiado grande.

Si el cojín en la cinta es en realidad tocar la parte superior de mi cabeza, a continuación, los auriculares están sentados un poco demasiado bajos, aplastando la parte superior de las orejas. Esto no es sólo una cuestión de comodidad, para sonar bien, auriculares como éstos deben estar alineados con bastante exactitud con la oreja-agujeros. Ellos jinetes de primer plano, a popa, arriba o abajo en forma significativa y negativamente, afectan el sonido."

Saludos y a ver si me podeis aclarar esta duda :)




Jose

Hola

Entre el K600 (no lo he escuchado pero tengo el k701 y por los comentarios de Dimante me he podido hacer una idea de cómo suenan) y el HD595 (este si ha pasado por casa y fue mi primer auricular "serio"), me quedaría con el HD595 (en plan todoterreno) principalmente por que a mi me pareció que más o menos se manejaba con todo los estilos y era fácil de mover. Con el K600 tienes que tirar de ampli y no sé qué tal se puede comportar con ciertos estilos  :-\ :-\

También te digo que una vez que el HD600 entro en casa, tarde unas horas en vender el HD595  8) 8)

El Beyer 860 no lo conozco así que no te puedo decir. Por el contrario, el DT770 me parece genial, pero solo en determinados estilos ya que hay veces que resulta demasiado "contundente" y quizás un pelin "oscuro".

Como comenta Torpedo, quizás unos SR60 te pueden ir de maravilla, pero todo es cuestión de probar.  8)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

uragea

Buenas de nuevo, al final me decidí por los Beyerdynamic DT860 y los compré en iheadphones, de momento y en los ratos que los llevo probados estoy satisfecho, ya hablare de ellos cuando los disfrute un poco más.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones y opiniones.

Dimante

Pues sí, Uragea, haz un pequeño comentario cuando puedas, ya que son unos auriculares de los que no se habla mucho por aquí, y pueden ser una buena opción.

Saludos.