Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grant Fidelity ó Gini

Iniciado por PHONOTONE, Marzo 14, 2010, 18:58:12

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Por los datos que ponen (características) o lo que sepais o hayais leido que opinión os merecen estas cajas en compración.
En ambos casos se trataria de las replicas de las famosas LS3/5A. Ambas tienen buenas críticas pero claro hasta que uno no pruba las cosas por uno mismo...
Serían las dos igual de fáciles de mover (de hecho, ¿serían fáciles de mover?)
Os pongo los links
http://www.gini.com/index.php?id=speakers
http://grantfidelity.com/site/LS3-5A_Speakers
sé que ya sé que uno de los compañeros del foro puso el link a las Gini y una review (que me he leido claro está) me interesa saber que opinais por lo visto las GINI eran buenas tal cual pero con el Bass nosequé eran mucho mejores....
Gracias y saludo a los foreros
Space is the place

Raul_77

Esas Grant Fidelity se parecen demasiado a estas JungSon, incluso yo diría que son las mismas, que se las fabrican los segundos a los primeros, y que estos las venden al doble del precio:

http://www.cattylink.com/page218a.html



La verdad es que las Gini se parecen más a los originales. El refuerzo de graves que sirve como soporte fue añadido al menos dos décadas despues, las cajas pueden comprarse primero y añadírselos (si se quiere) en cualquier momento, los Gini son clones también de esos refuerzos/soportes.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

PHONOTONE

anda leche!  :o
.....
Gracias Raul,  a ver que cuentan de esas originales de los clones.....tampoco sabia que las LS5 sacaron un refuerzo de graves.
No se yo en el caso de las GINI que tal se sostendrá la caja sobre la de refuerzo de graves, parece una solución un tanto endeble/inestable.
Entiendo que las Grant o en su defecto, las de las que hablas, son "menos parecidas" porque tienen más grave y en consecuencia son menos fieles al diseño original (algo que si no descompensa eso de que sean tan buenas en los medios gustará a muchos en realidad digo yo).
Entre ambas opciones me parecen más bonitas las Gini tienen una pinta muy clásica. No he encontrado distribuidor de esta marca en España y estaria muy bien poder escucharlas.
Fuerte abrazo y gracias por estar al quite.
Space is the place

Raul_77

#3
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

PHONOTONE

Gracias Raul.....Que lástima no poder tocar y verlas en vivo y en directo. Esto de tener que fiarse de las fotos y de lo que lees. En el caso de las GINI por lo que he podido leer son tan fieles (vale, algo así como un 80 % de fieles comparándolas con las originales) que también han clonado los "defectos" de las originales. A eso me refería con lo de que las Grant parecían unos clones pero con variaciones o llamemoslo retoques o mejoras (Esto también lo he leido). En el caso de la Grant de Ebay, las de acabado madera se ven como más cutres que las lacadas y como aplican la marca es una pena, ahí gana el clasicismo de las Gini.
Para mi este es el típico caso de...... y que hago? :-\ buscar un apaño económico como este y arriesgar o seguir ahorrando e ir a por algo tipo Harberth...eso sí, tras mucho ahorrar.
Ya sé que hay muchas otras marcas de altavoces pero me fascina el planteamiento de cajas fáciles de amplificar y si más adelante quieres mejorar la amplificación pues la mejoras y si no, pues tan ricamente.
No habrá nadie en el foro que tenga uno de estos dos modelos para que opine.
De nuevo gracias por tu aportación Raul
Space is the place

rocoa


PHONOTONE

Gracias Rocoa ¿sabes si existe distribuidor de esta marca en España?  tampoco me queda muy claro el precio....sobre las mil libras he creido leer pero he visto precios muy distintos no es lo mismo 1000 que 1500 desde luego que para eo sigo con la idea de unas compact 7 o superhl5
Me encantaría escucharlas la verdad, son bien chulas....
Saludo
Space is the place

rocoa

En España no sé pero en el pais vecino sí:

http://www.imacustica.pt/catalogo/detalhes_produto.php?id=810&cat=32&familia=235

Al fondo de la página tienes un enlace para obtener el precio.
Saludos