Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

STAX Sigma

Iniciado por hitoridekimasu, Marzo 14, 2010, 02:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Esta semana me llegaron unas joyas del pasado, los STAX Sigma. Especialmente, los de polarización normal, suenan bien. No están a la altura de los Omega ni en balance tonal ni en detalle. La distorsión es notablemente más elevada y tienen menos pegada, pero lo que me impresiona es la escena. No he probado nada igual en auriculares. Esta semana estoy fuera, pero en breve pondré unas fotos para que se vea claramente por qué estos auriculares tienen esta escena tan impresionante. De todas formas, creo que estas fotos muestran un poco de qué estoy hablando:







En cualquier caso, mis auriculares son un modelo incluso anterior que de fábrica tenían los cables redondos en vez de planos. Una joya.
Tan pronto como vuelva de viaje me explayaré un poco más. Hoy he tenido una sesión de 5 horas comparando los Sigma con los Omega II y solo ha servido para abrir boca.

Saludos

picodeloro

Enhorabuena Hitori!!!

Después de ver los diseños más actuales de auriculares, se hace un poco raro ver unos tan "brutos"  :o :o, pero si suenan bien el aspecto o el peso son lo de menos desde mi punto de vista.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Enhorabuena por el trabajo de "arqueología" ;D ;D ;D. Sorprende su aspecto y esperamos ansiosos tus comentarios.
Un saludo

blogoblo

¡Madre mía, son horrorosos!   :juer:

Es como si le colocara una diadema a unos altavoces Creative...  ;D


mrarroyo

El Stax Sigma es mi favorito a pesar que la gran mayoria prefiere el O2. Recientemente logre escucharlos nuevamente en la reunion que HiFlight tuvo en Fort Myers, Florida y la verdad que si no fuera por el alto costo (necesitaria un ampli o por lo menos un "energizer") trataria de conseguir un par. Espero que los disfrutes, aqui os dejo con una foto de otros Sigmas.


FJ

Juan Ramón, ¿has comprado también otro ampli o van con el 717?

Saludos.

A

Si sonido es tan bueno como aparatoso su diseño... ¡debe de ser para echarse a temblar! ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

Hitori,
Me imagino que tendrán una escena sonora imponente.
¡Qué los disfrutes!
Saludos