Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

algún abogado en el foro???

Iniciado por azelais, Marzo 11, 2010, 14:53:22

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola. Ya se que suena extraña a pregunta. Pero tengo una duda relacionada con el derecho civil y quería saber si existe algún abogado entre los miembros del foro para poder comentarla. Es simplemente una consulta.
Sí los moderadores consideran que he infringido alguna norma; pido disculpas por anticipado.
Un saludo

rubenven

#1
Hola Azelais, yo soy abogado, y después de la ayuda que he recibido leyendo vuestras explicaciones que menos que poder aportar un granito de arena por mi parte. Si la duda es privada y no quieres publicarla en el foro dímelo y te paso mi correo electrónico.

Un saludo,

Rubén

Edit: Ahora que lo veo, mi correo electrónico aparece poniendo el cursor encima del icono del sobre  :juer: ¡no tenía ni idea de esto! :juer:

rubenven

#2
Te he respondido ya, pero no sé si lo has recibido porque en mi lista de mensajes enviados no aparece. Es la primera vez que utilizo los privados y ando un poco perdido. Si no te ha llegado te lo reenvío  :juer:

Edito: Ya sé por qué no me aparece, porque no marqué la pestaña de guardar una copia en el buzón de salida, así que supongo que te llegará dos o tres veces  :juer:

azelais

Está respondido.
Te he contestado.
Muchas gracias.