Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar almohadillas para intrauriculares Westone 2

Iniciado por papatero, Marzo 10, 2010, 11:24:59

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Wenas pues pregunto por el foro por si alguien los ha comprado como recambio, empeze usando los de silicona chiquitines hasta que uno de ellos se me empezo a quedar dentro de la oreja, se soltaba del soporte del auricular. Ahora resulta que los de espuma, estilo como los tapones de oreja, se me estan quedando feos, por si alguien piensa que no me limpio las orejas...NO ES ESO!! HEE ! JEJE lo que pasa es que los uso mucho, y la verdad me eran mas comodos los pequeños de silicona redonditos.

¿Alguien sabe donde puedo comprarlos?

Gracias.
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Ignacio

Cita de: papatero en Marzo 10, 2010, 11:24:59
Wenas pues pregunto por el foro por si alguien los ha comprado como recambio, empeze usando los de silicona chiquitines hasta que uno de ellos se me empezo a quedar dentro de la oreja, se soltaba del soporte del auricular. Ahora resulta que los de espuma, estilo como los tapones de oreja, se me estan quedando feos, por si alguien piensa que no me limpio las orejas...NO ES ESO!! HEE ! JEJE lo que pasa es que los uso mucho, y la verdad me eran mas comodos los pequeños de silicona redonditos.

¿Alguien sabe donde puedo comprarlos?

Gracias.

Hola.

Yo los compro en http://www.earphonesolutions.com/cotieaforshv.html
Audiomeca Romance/Romeo, DV XX2 Mk.II, PC: cMP2 (ortodoxo), Fanfare FT-1A.
Tact 2.2 XP, Murano P1000S.
Quad ESL 989.
CKKIII, Sen's HD600
Cardas GR, Cello Strings, VdH Revelation