Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Auriculares cerrados, menos de 200€, equilibrados, muy cómodos?

Iniciado por miguel-z, Marzo 10, 2010, 01:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

AKG K271. Son Sensacionales. Y con menos impedancia que los Beyer, para escuchar mejor con tu reproductor portatil.

Dimante

Sunmermaster, como ya te comenté, los beyer dt770pro son comodísimos. De lo mejor que puedas encontrar. El problema para llevarlos por ahí es su tamaño. Son grandes, y con un cable de unos tres metros. No los veo apropiados como portátiles únicamente por esa razón, ya que por versatilidad sonora y por aislamiento o comodidad son muy recomendables.

Saludos.

miguel-z

Los Beyerdynamic DT 770 PRO/80 son estupendos para casa o para el trabajo :)   Pero tienen unos bajos bastante marcados. En mi caso particular prefiero dejarlos en casa, para cuando oiga "tachún tachún" (cosa que en casa hago de vez en cuando). Mientras que en el trabajo siempre oigo clásica, por eso buscaba unos neutros.

Sin embargo para callejear no me parecen apropiados porque son muy grandes, porque tienen el cable largo y porque no se pueden doblar para meter en la mochila. Por la calle yo solo uso intra-auriculares, si fuera a llevar algo mayor sin duda serían los Sennheiser px100. Todo lo mas, los ATH-ES7.

Sunmermaster

Si, muchas gracias, la unica pega era el tamaño, eso no me importa, tengo cabeza que le gusta cargar cosas grandes, ya esta acostumbrada jaja, y por los bajos soy amigo de ellos XD

Abusando un poco, el cable de los 770 es muy grueso como para ser incomodo?, mas que nada para mas o menos saber a que me estoy enfrentando cuando les meta el tijeretazo y los deje en 1.5m para hacerlos portatiles XD, porque hasta donde yo se no son cable largo no extensible.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

miguel-z

El cable es bastante hermoso. Pero dudo que se resista a unos alicates, por muy de todo a chinos que sean  :-)

Es bastante más grueso que el de los ATH-ES7 (que es un hilito), más grueso que el de los HD600, aunque no tanto como el de los Grado SR325i (que es una manguera). Es similar al de los AKG k701.