Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que Auriculares son recomendables para el ipod?

Iniciado por guido78, Marzo 09, 2010, 20:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

guido78

Estoy acostumbrado a usar los originales de Apple pero se me rompieron, par ami gusto sonaban muy bien, buenos agudos y graves y definicion, pero me gustaria ir un poquito mas alla y encontrar algo que me parta el craneooo!!!  lamentablente tuve una mala experiencia con los Bose in ear, debido a que no me convencio su sonido, abrazo!!

disturbed

hola de nuevo guido...

si estas acostumbrado a los de boton del ipod yo te recomendaria que le echaras un ojo a los Yuin PK2



se consiguen por 79 dlls o menos y tienen una gran calidad, funcionan perfectamente conectados al ipod directamente, son de lo mejor que puedes encontrar en auriculares de boton, no te despistes por su aspecto chino, en realidad lo son pero son muy muy buenos.


ccontreras

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Kurdt-bada

como todo depende lo que quieras gastar, cuál es tu presupuesto?

The Miglest

¿Y unos buenos orejeros, qué tal? ¿Sólo te gustan los de "botón", o andas buscando "nuevas experiencias"? ;D

guido78

tengo para gastar U$S 50 y los de botones me parecen los mas comodos para ir y venir al trabajo en colectivo, imaginate que no da para usar unos de vincha ( around ear ) por un tema de seguridad, aqui en argentina es distinto....

Kurdt-bada

Dentro de tu presupuesto los sound magic pl50 que por el precio 50 dólares son de lo mejor que hay, o los yuin pk2 el problema de estos es que no aislan nada pero en calidad de sonido parece que ganan aunque son más caros.


carlos_olava

Consulta ...'???
Los yuin PK2 son muy superiores a los PK3.... vale pagar la diferencia ....??? (escuche que los pk3 tienen mas bajos... )
y otra alternativa ...
los Porta pro comparados con los KOSS ksc75    son superiores ...???

Saludos