Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Bose In-Ear Headphones

Iniciado por guido78, Marzo 04, 2010, 18:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

guido78

Hola gente antes que nada me presento soy guido de bs as y les queria contar que compre unos Bose in-ear , es la primera vez que uso este tipo de formato, ya que usaba los del ipod classic blancos, realmente los Bose se escuchan muy bien, pero no son lo que esperaba, me dijeron que tenia bueno bajos y realmente no le veo lo excepcional en sus graves, tienen muy buena definicion pero le falta fuerza para mi, alguien me puede dar una mano al respecto?? muchas gracias.... :-\

Kurdt-bada

Cómprate un ampli para auriculares y un cable dock para sacar el ipod por la salida dicha salida, te recomiendo el fiio e5 y con el cable por ebay te sale todo por menos de 20 euros.

Mejora el sonido y además el ipod por la salida dock suena mejor que por la salida de auriculares, realmente se nota mucho la mejoría por tan poco  precio.

También deberías probar los auriculares en otra fuente que no sea el ipod y comparar, especialmente una fuente que consideres que tenga más calidad que el ipod me imagino que usarás un classic o nano no?.

disturbed

Una cosa muy comun es:

Que la primera vez que usamos IEMs no hagamos la insercion correcta. Es decir; que no logremos hacer un sello con las esponjillas en nuestros oidos.

Prueba todos los tamaños y tipos posibles a fin de que compruebes que estan bien insertados, ya que sin esto el sonido normalmente es muy delgado y con bajos anemicos.


Suerte,
Fernando

guido78

Lo uso en un Ipod Video de 5 generacion, y la verdad que los probe en la macbook y suenan un poquito mejor, no mucho, es decir, suenan muy bien, pero es otro estilo de sonido, me gusta que los bajos retumben sin saturar, pero que se sientannnnn!! y en estos siento que le falta potencia....

Kurdt-bada

#4
Prueba a subir los bajos en el ecualizador del ipod, de todas maneras este ampli que te comento el fiio e5 tiene una opción que potencia los bajos.

Seguramente con este ampli y sacando el ipod por dock como te decía antes puedas disfrutar bastante más de ellos, pero tampoco te puedo aconsejar demasiado por que no los he probado y no sé como suenan.

También prueba con las fundas como dice disturbed.

guido78

El amplificador aca en Argentina es casi imposible de conseguir, ya probe con todas las fundas y sus respectivas combinaciones y la verdad que no me convence el sonido!! son pura marca es bose!! y bue ya  vere que compro...gracias!!

disturbed

A pesar de que los auriculares in ear bose no son de una calidad muy destacada, y son muy caros para lo que ofrecen su sonido es resulton.

Tambien existe la posibilidad de que sean falsos, ya que de este modelo en especifico hay mas copias que originales circulando en el mercado. Como curiosidad, donde los has comprado?

Saludos,
Fernando

guido78

los compre en mercado libre a un "importador"! me parece que me encajo una copia, que boludo que soy!!!  :juer:gracias igual...

tomi233

Acabo de comprar unos SHURE SE530 y realmente se escuchan bien, siento que los bajos llegan hasta mi corazón jajaja. De verdad si puedes...compralos! En México DF estan en oferta en 356 DLLS. Si vives aqui yo te digo donde, originales y con 2 años de garantia.  :)