Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando mis nuevos Grado SR80I

Iniciado por Cabillas, Marzo 03, 2010, 13:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

Cabillas, si las quieres negras, puedes pintar las de la compra conjunta con un spray de negro mate.

Un saludo

disturbed

Cita de: Txarly en Abril 19, 2010, 21:53:13
Cabillas, si las quieres negras, puedes pintar las de la compra conjunta con un spray de negro mate.

Un saludo

no despinta?

Antonius Block

Hombre, hay pinturas especiales para metal, y tampoco es que vaya a dejar los cascos a la intemperie o a rascarlos con una moneda para ver si te toca el premio  ;D ;D

Cabillas

#153
Viendo que el tema se alarga, le dije a Jose que este tiempo estaba sin mis grado, ya que la pieza que aloja el trasductor la tiene él para comprobar los diámetros internos de las copas.
Me ha hecho una copia en madera de no sé que tipo para poder montarlos. Hoy ansiosamente los monté sin pegamento e instalé  blu-tack que compré por menos de 2 €.
Mi oído no tiene educación suficiente para deciros si el sonido cambia mucho, o si es por una cosa u otra ( llevaba varios días sin oirlos). Lo que sí os puedo decir es que me encanta la calidez, balanceado y corrección. Voy a darles caña estos días a ver si el blu-tack se despega con el calor y la vibración y os comento. Un saludo. :juas:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Joer, qué jefazo jose hacerte asi en un plis una copia de la pieza de plástico. Ese hombre es un crack.

Entonces al final vas a tener un completo de madera como tú querías ¿no? Supongo que tirarás directamente la pieza de plástico.

La copa que lleva montada en la foto ¿es la de caoba?

Saludetes

Cabillas

Que va, ojalá, son las de iroko. Las de caoba están en proceso (barnizado). Paciencia, paciencia,...me repito :'(
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bullseye

No me jodas, pues esa pieza de madera era la que yo quería. Dile ya de paso que si me puede hacer a mí un par de piezas de esas y te hago el envío correspondiente de dinero.

A mí lo de soldar no me importa. :D

Tienen una pinta estupenda, qué ganas!

Cabillas

He tenido otra solicitud igual por privado, que con la mía serían 3 pares, hoy le pido presupuesto. Para montar esta pieza no es necesario soldar. 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sdpm

Cita de: CABILLAS en Abril 28, 2010, 09:14:31
He tenido otra solicitud igual por privado, que con la mía serían 3 pares, hoy le pido presupuesto. Para montar esta pieza no es necesario soldar. 8)

Si no hay que soldar a mi también me interesa la pieza  :).

Saludos
Daniel

disturbed


Txarly

Este tema es interesante, ¿es complicado desmontar el driver?

Un saludo

PHONOTONE

Cabillas podrías explicar si vous plait como has colocado el driver en esa nueva pieza de madera. Si no hay que desoldar igual yo también estoy interesado.
Fuerte abrazo
Eso te pasa por dar ideas, gracias SR Cabillas esto mola mucho mucho
Saludos al foro
Space is the place

Antonius Block

Creo recordar que poco más y tuviste que usar un pico para sacar el driver ¿no? No voy a negar que no me siento tentadísimo, pero parece que los drivers están pegaos a conciencia... Y no me mola rallarlo todo con un destornillador, visto que no tengo maquinaria de 'precisión' para hacerlo....

Cabillas

#163
Cuando desmonté mis trasductores: No fué facil, utilicé un destornillador muy fino y un martillo. El primero desde adelante pq no sabía seguro que pieza era una y otra, (es el que quedó señalado), una vez que ví como iva, ataqué desde atrás, es lo suyo. La pieza queda señalada por que el destornillador va entrando y en la parte redonda ensancha, con una herramienta plana no dejaría marcas, lleva un arito de pegamento pero es muy fuerte. El driver es duro y está bien protegido pero da un poco de miedo al principio. :-\
Mañana Jose me dice si las copas están secas para empezar a enviar  oo)!!! y el precio de las nuevas piezas.
Por cierto me gustaría comprar unos bowls, me podéis decir donde?
Aaaaadiós
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Cita de: Antonius Block en Abril 28, 2010, 15:23:38
Creo recordar que poco más y tuviste que usar un pico para sacar el driver ¿no? No voy a negar que no me siento tentadísimo, pero parece que los drivers están pegaos a conciencia... Y no me mola rallarlo todo con un destornillador, visto que no tengo maquinaria de 'precisión' para hacerlo....
si es así como dice Antonius yo paso pero igual hay alguna manera suave de hacerlo....
Desde luego haber dado con un tipo tan resolutivo, majo y razonable como este Tornero anima a arriesgarse.
Space is the place