Os agradezco lo de la pasta, Shocked, pero no es necesario está claro que estoy haciendo esto por gusto. Roll Eyes
Bullseye, no tengo medidas del GS1000, he cogido las del rs1 y ampliado las copas referenciando de las fotos, pueden tener errores de hasta 2mm máximo en la medida mayor aunque yo creo que de +-1, solo en la zona de la rejilla ya que la otra es igual que la de la Rs1, de todas formas yo tiro para adelante. Aunque si alguien tiene un GS1000 y un calibrador que se manifieste, por favor.
Respecto al plano del rs1 es de una pieza como se ve en el plano.
Antonius, tenemos tres opciones:
1. "Copas Rs1", (sólo la parte de atrás, para ensamblarle la de plástico que contiene el transductor)
2. "Cuerpo completo de Rs1, (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables)
3. Cuerpo completo de Gs1000 (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables) y las medidas exteriores (de menos importancia)pueden no ser exactas.
He tenido una idea que no tiene nada que ver con las copas. Se trata de guardar nuestros grado adecuadamente y "bonitamente"

. Había visto que se hacían cajas de madera pero me parecía muy costoso. Hoy buscando algo ví mi antigua caja de oleos (sí Antonius, también pinto al oleo), le recortaré una esponja a medida, pongo fotos. ¿Que os parece?