Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando mis nuevos Grado SR80I

Iniciado por Cabillas, Marzo 03, 2010, 13:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Cabillas lo perfecto es que puedas probar ambos a la misma vez. A mi no me gustaron los GS1000 para nada y considero que los RS-1 y RS-2 suenan mucho mejor. La razon que no me gustaron los GS1000 es que tienen muchos bajos y mucho "treble" pero muy poco "midrange".

Bullseye

#136
Cabillas, a mí me interesan las de los GS1000 también. (Yo ya tengo jumbos). ¿Viste lo que te puse de la pieza completa de driver, si eran dos partes o no? Para que se pueda soldar, vamos.

Cita de: CABILLAS en Abril 11, 2010, 13:14:50
Pues es verdad, me voy a tirar de cabeza!, lo que no se si hacerme las gs1000 y pedirme unos superbowls o tirar por los rs1 con bowls, tic tac, tic tac...

Cabillas

#137
Os agradezco lo de la pasta,  Shocked, pero no es necesario está claro que estoy haciendo esto por gusto.  Roll Eyes
Bullseye, no tengo medidas del GS1000, he cogido las del rs1 y ampliado las copas referenciando de las fotos, pueden tener errores de hasta 2mm máximo en la medida mayor aunque yo creo que de +-1, solo en la zona de la rejilla ya que la otra es igual que la de la Rs1, de todas formas yo tiro para adelante. Aunque si alguien tiene un GS1000 y un calibrador que se manifieste, por favor.
Respecto al plano del rs1 es de una pieza como se ve en el plano.
Antonius, tenemos tres opciones:
1. "Copas Rs1", (sólo la parte de atrás, para ensamblarle la de plástico que contiene el transductor)
2. "Cuerpo completo de Rs1, (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables)
3. Cuerpo completo de Gs1000 (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables) y las medidas exteriores (de menos importancia)pueden no ser exactas.
He tenido una idea que no tiene nada que ver con las copas. Se trata de guardar nuestros grado adecuadamente y "bonitamente" :D. Había visto que se hacían cajas de madera pero me parecía muy costoso. Hoy buscando algo ví mi antigua caja de oleos (sí Antonius, también pinto al oleo), le recortaré una esponja a medida, pongo fotos. ¿Que os parece?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Abril 11, 2010, 18:07:58
Os agradezco lo de la pasta,  Shocked, pero no es necesario está claro que estoy haciendo esto por gusto.  Roll Eyes
Bullseye, no tengo medidas del GS1000, he cogido las del rs1 y ampliado las copas referenciando de las fotos, pueden tener errores de hasta 2mm máximo en la medida mayor aunque yo creo que de +-1, solo en la zona de la rejilla ya que la otra es igual que la de la Rs1, de todas formas yo tiro para adelante. Aunque si alguien tiene un GS1000 y un calibrador que se manifieste, por favor.
Respecto al plano del rs1 es de una pieza como se ve en el plano.
Antonius, tenemos tres opciones:
1. "Copas Rs1", (sólo la parte de atrás, para ensamblarle la de plástico que contiene el transductor)
2. "Cuerpo completo de Rs1, (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables)
3. Cuerpo completo de Gs1000 (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables) y las medidas exteriores (de menos importancia)pueden no ser exactas.
He tenido una idea que no tiene nada que ver con las copas. Se trata de guardar nuestros grado adecuadamente y "bonitamente" :D. Había visto que se hacían cajas de madera pero me parecía muy costoso. Hoy buscando algo ví mi antigua caja de oleos, le recortaré una esponja a medida. Sí Antonius, también pinto al oleo. Pongo fotos. ¿Que os parece?


Esos sr-80i tienen mas suerte que un perro callejero adoptado, y eso que aun no visten caoba  ;D



Bullseye

Bueno, cabillas, en las fotos de los RS1, ninguno es de una pieza. Son todos de dos piezas, pero las dos de madera. Si nó se vuelve muy dificil soldar los cables, y corres el riesgo de quemar las paredes. En verdad lo único que se necesita es hacer una pieza equivalente (de madera) a la de plástico donde está situado el driver.

Y dado lo del GS1000, y como lo haces de "una pieza", pues al final me retracto y me quedo sólo con las copas RS1.

Cita de: CABILLAS en Abril 11, 2010, 18:07:58
Respecto al plano del rs1 es de una pieza como se ve en el plano.
Antonius, tenemos tres opciones:
1. "Copas Rs1", (sólo la parte de atrás, para ensamblarle la de plástico que contiene el transductor)
2. "Cuerpo completo de Rs1, (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables)
3. Cuerpo completo de Gs1000 (exige desmontar el transductor, dessoldar y soldar los cables) y las medidas exteriores (de menos importancia)pueden no ser exactas.


Cabillas

Vale, pero si quieres te puedo diseñar las copas del gs1000 o/y decirle al tornero que te haga la pieza que aloja el trasductor de caoba, aunque no sé cuanto cobraría y si lo voy a marear con tantos planos.
mrarroyo, gracias por el consejo, pero crees que con el mismo trasductor habrá tanta diferencia?, la diferencia sólo parece un refuerzo extra-extra en la salida del sonido trasero, quizás me guste un poco mas de bajos y agudos, pero un poco, en fín creo que me voy a arriesgar  :-\. Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Para los que aún les quedasen dudas, Cabillas, ya vemos que eres todo un hombre del renacimiento ;) Vamos, que igual hasta te da por tunear completamente tus nuevas copas, con unas llamas para dar mayor sensación de velocidad  ;D ;D

Con respecto a las copas, creo que en principio la mayoría tiraba por la copa tipo rs1 para acoplar a la pieza de plástico, y así no tener que hacer cantera. Lo único, como ya dije en un post anterior, quien quisiese los dos cuerpos de madera (que sí que creo que son dos y no sólo uno) o el modelo gs 1000 pues que lo indicase y consultase contigo y tú al tornero a ver cómo de factible es. Pero en principio habíamos hablado sólo de la copa tipo rs1 manteniendo el plástico.

Corregidme si me equivoco.

Abrazo

rocoa

Cabillas,
tengo los GS1000 y un calibre de todo a cien que es una auténtica porquería. Ya he comprobado más de una vez que las medidas no son muy exactas con el mismo pero tampoco creo que haya un error tan considerable como para no poder utilizarlo. Si quieres me llamas al 988231422 y lo miramos en "tiempo real".
Saludos

Bullseye

Cabillas, ya que te ofreces :), si le puedes preguntar al tornero cuánto cobraría por la pieza que aloja el transductor de madera, y en caso de poder hacer unas GS1000 cuanto sería (con la carga de hacer las del RS1, para que sea más barato).

Un saludo

Cita de: CABILLAS en Abril 11, 2010, 21:41:30
Vale, pero si quieres te puedo diseñar las copas del gs1000 o/y decirle al tornero que te haga la pieza que aloja el trasductor de caoba, aunque no sé cuanto cobraría y si lo voy a marear con tantos planos.
mrarroyo, gracias por el consejo, pero crees que con el mismo trasductor habrá tanta diferencia?, la diferencia sólo parece un refuerzo extra-extra en la salida del sonido trasero, quizás me guste un poco mas de bajos y agudos, pero un poco, en fín creo que me voy a arriesgar  :-\. Saludos.

Cabillas

rocoa, lo siento pero voy a abusar de tu ofrecimiento y te voy a llamar, aunque creo que voy a optar por el Rs1, mas adelante no me privaré. Gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Como echo de menos mis grado!, los tengo desmontados en su cajita esperando las nuevas copas, hoy llamo a Jose a ver si lo tiene todo preparado y os cuento.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Como ni Jose notó las capas de cera decidí barnizar las copas de iroko. Que os parecen ahora?, yo las veo preciosas!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Como diriamos por aquí están Debuten Señor cabillas que conste que la caoba será mejor pero a mi me gusta la pinta que tiene ese Iroco. por cierto la rejilla que aparece en las fotos de donde la has sacado?
macho me va a dar algo con esta espera de copas!!!!! :'( no puedo esperar más....haha que remedio la paciencia es buena
Abrazo
Space is the place

mrarroyo

Las copas de Iroco quedaron muy lindas.

Cabillas

PHONOTONE, las rejillas son las protecciones de un viejo altavoz del coche. No están mal, pero me gustan más las trenzadas en negro que no encontré en ningún sitio.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales