Bueno, he hecho unas vistas de la pieza con lo que tengo. Hay algunas dudas de medidas, así como la
apertura para el cable.
En los planos de cabillas hay algunas medidas que no quedan claro cómo las ha puesto (por ejemplo medidas hasta límite de círculo de perforación en vez de a centro del mismo, etc)
Esto es lo que he hecho yo:

Las medidas a partir de las que dio julio parecen corresponderse al cuerpo entero, desde el driver al tope de la copa (donde están las letras). No comprendía por qué dibujabais las copas al revés, pero bueno, para que lo comprendais el driver iría abajo. Son alzado y planta. Está bien definido ya que se pueden sacar las demás dimensiones a partir de las existentes. El centro del agujero de perforación lo saqué del plano3 de cabillas. (aunque no me lo puso facil

) Según eso las dimensiones de perofración para que se puedan sujetar las copas a las Cs de plástico son de 3.01 mm
La parte punteada sería la rejilla, solo que no sé a qué altura estaría (con respecto a la parte superior -donde están las letras-). Lo dibujado en azul es información que falta . No sé los grados de inclinación de la pared ni el grosor de la parte que llega hasta la rejilla.
Me he basado en esto:

Quedan unas cuantas cosas por depurar, pero con un poco más de info lo puedo sacar.
Las medidas están en mm, luego, ¿las copas del rs1 sólo miden unos ~4cm de altura desde el driver hasta el tope superior (letras)?
Bueno, a ver si me solucionais las dudas y os hago unos buenos planos. A la hora de medir, Julio, hazlo como lo he puesto yo en el plano.
Vuelvo a recordar que lo más importante es el hueco de entrada del driver, y como ya hizo unas copas para cabillas, ya sabrá de que va la cosa el tornero.
Espero que sirva de ayuda.
EDIT: Sí, me he olvidado de marcar algunas cotas, pero no pasa nada porque todavía no dispongo de toda la info.