Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando mis nuevos Grado SR80I

Iniciado por Cabillas, Marzo 03, 2010, 13:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

Julio

#90
Hola Cabillas, te he hecho lo que he podido rápido y sin saber dibujar demasiado, las medidas no son todo lo exactas que deberían porque mi pie de rey no es digital y a la vez cuando compruebas la medida con el otro auricular no dan siempre las mismas décimas de milímetro, supongo que se deberá que la madera cuando se trabaja no es siempre exactamente igual, pero en fin se trata de décimas de milímetro, te darás cuenta también que al sumar todas las medidas tampoco cuadra con el total, pero me remito a lo mismo, con tanto decimal siempre se pierde o gana algo.
Supongo que ya lo sabes, las copas del RS1 son de una sola pieza.
Saludos.

Cabillas

Julio, eres un máquina!, ese plano está perfecto. Yo los voy a pasar a Acad para adaptarlos a las copas, que es la decisión del encargo. Yo creo que ahora sí lo vamos a clavar, mis planos no estaban mal  ;D, pero mañana los voy a hacer con las medidas originales. Enhorabuena por ser tan "buena gente", un abrazo. ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Gracias Julio ;) que majo....esto avanza.
:juer:me hago un lio total entre los dos hilos.
Space is the place

Antonius Block

Desde luego con ayuda así la cosa va a ser coser y cantar. Julio eres un crack!! Thanks guy!!! Y Cabillas muchísimas gracias también por tu importantísima ayuda en el diseño de las copas. No sé qué haríamos sin tí. Creo que en una de las copas voy a tallar Julio Labs y en la otra Cabillas Labs  ;D ;D

Abrazo

Julio

De nada, seguro que van a quedar bien con el interés que veo que tenéis, igual hasta me animo a intentar conseguir unos de segunda mano para hacerlos yo también.
Saludos.

Antonius Block

#95
Píllatelos en shoreline, mis sr225i me costaron como 80 euros al cambio   :o :o... y venían del trinque.

EDITO: Bueno, ahora el cambio del dólar no está tan bien y me salió la conversión a 89 euros más gastos de envío, o sea que sobre 110 euros. Aún así, para lo que valen estos cascos, no me parecen en absoluto caros. Diría casi un regalo... Aunque en realidad los míos sí que fueron regalo de mi suegro por pedirle los gs1000i...  ;D ;D

Sorry por el offtopic.

Julio

Pues mañana echaré un vistazo.
Saludos

Cabillas

Antonius, no tuviate que pagar aduana? :o, por ese precio los hubiese elegido :juer:.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Antonius Block

Hubo que pagar aduanas porque en el pack venían los gs1000 de mi suegro, pero si viniesen sólo los sr225i supongo que sería mucho más improbable que pasase por aduanas.

Bullseye

Gracias julio, pero te has olvidado del segundo entrante (en la imágen el que está entre el 9.5 y el 19.00 (mm supongo ;)), salvo que sea 1.3 como el superior

Julio

Tienes razón Bullseye, esa medida es 2,1, también falta la medida grande de la copa, es decir, la parte de la rejilla, sería, si la parte superior del plano la distancia grande es 55,1, pues la de la parte baja es un poco más grande es de 59,9 mm. no se si me explicado muy claro, es por no volver a hacer el plano, si no lo ves claro me lo dices.
Saludos

Cabillas

Es un placer contaros que he vuelto a ir a ver a el tornero, mi ya amigo Jose, es un hombre de unos 50 años, con una cara de buena gente que no defrauda.
Ha sido un momento memorable cuando ha visto mi modding y le ha encantado, luego se los ha probado y le he puesto en mi modesto MP4 una canción de la Niña pastori, un fado de la portuguesa Cristina Branco y una de jazz de Lisa Ekdahl y se ha quedado con la boca abierta. Dice que en su vida escuchó tanta calidad, que parece que los tiene cantando dentro de su cabeza. :D
Una hemorragia de placer verlo disfrutar de nuestra afición que calificó de muy bonita, admirando como su trabajo se convierte en parte de un instrumento de precisión y calidad. Le ha encantado el acabado con cera. Una experiencia muy reconfortante para mí y sé que para vosotros sólo el leerla.

La cosa no acaba aquí. Me ha enseñado tablones de caoba, le dije que había 14 interesados y me ha dicho que para esa cantidad puede hacer la pareja por 35€, con los agujeros!, le dije que ya somos 15 interesados. ;).
Mi miedo es encargarme de envíos y dinero ajeno. Si me ayudáis con este tema me tiro a la piscina. Los planos creo que son casi perfectos, quedan por aclarar algunas dudas que os voy comentando. La cosa pinta más que bien.  ;D ;D ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sunmermaster

Cita de: CABILLAS en Marzo 30, 2010, 22:05:07
Es un placer contaros que he vuelto a ir a ver a el tornero, mi ya amigo Jose, es un hombre de unos 50 años, con una cara de buena gente que no defrauda.
Ha sido un momento memorable cuando ha visto mi modding y le ha encantado, luego se los ha probado y le he puesto en mi modesto MP4 una canción de la Niña pastori, un fado de la portuguesa Cristina Branco y una de jazz de Lisa Ekdahl y se ha quedado con la boca abierta. Dice que en su vida escuchó tanta calidad, que parece que los tiene cantando dentro de su cabeza. :D
Una hemorragia de placer verlo disfrutar de nuestra afición que calificó de muy bonita, admirando como su trabajo se convierte en parte de un instrumento de precisión y calidad. Le ha encantado el acabado con cera. Una experiencia muy reconfortante para mí y sé que para vosotros sólo el leerla.

La cosa no acaba aquí. Me ha enseñado tablones de caoba, le dije que había 14 interesados y me ha dicho que para esa cantidad puede hacer la pareja por 35€, con los agujeros!, le dije que ya somos 15 interesados. ;).
Mi miedo es encargarme de envíos y dinero ajeno. Si me ayudáis con este tema me tiro a la piscina. Los planos creo que son casi perfectos, quedan por aclarar algunas dudas que os voy comentando. La cosa pinta más que bien.  ;D ;D ;D

Al final te subes al carro de la caoba por lo que veo, eh! XD

Aqui la peña es madura, creo que estamos en confianza respecto al dinero.

Un saludo y de nuevo gracias a todos los que estan tomandose el trabajo :D
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

GTO

#103
Buenas CABILLAS, si quieres te puedo echar una mano de como gestionar el tema de la venta de la venta y los envios.

Primero es saber cuanto te puede costar el envio, un buen metodo para cosas no muy pesadas es la carta certificada de correos:

Según el peso de las copas y el envoltorio podria salir a partir de los 2.49 en adelante:

Aquí dejo enlace de precios del envio: http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Lo ideal es sumar el precio del envoltorio (creo que ira bien una caja rígida de esas que venden en correos, que quepan correctamente las copas) y pesarla con unas copas de muestra dentro entonces la amable funcionaria nos diria el precio total del envio sumando el peso de caja y copas, más el precio de la caja. Si no puedes conseguir las copas se puede hacer un precio orientativo al alza.

Una vez lo sepas, comunicas en el hilo del foro, a cuanto asciende el precio  total de las copas y del envio.

Luego lo ideal es que se ingresará el dinero por transferencia a una cuenta de tu banco. Si tienes varias cuentas utiliza para tal fin la que más surcusales tenga por la pensinsula para facilitar el pago en otro banco de la misma entidad y así evitarnos las comisiones tan odiadas  ;D

Así los foreros interesados te podremos hacer unos ingresos en tu cuenta. Para tal fin lo suyo es que se ponga un concepto cuando se realice la transferencia algo así como:

Copa auriculares grado. Nick: GTO  (concepto del pago y nick de usuario)

Una vez que he realizado la transferencia, te mandariamos un mensaje privado al foro u a la cuenta de tu correo electrónico indicandote que te he realizado la transferencia para darte por informado y tambien con lla dirección donde enviar el paquete.

Tu recibes ese mail y compruebas (por ejemplo por internet si tu banco tiene banca electronica) que GTO te ha realizado la transferecia.

Ese proceso lo tendrias que realizar con todos los interesados.

Asi que al pricipio tendrias esta lista y como te fueran pagando la peña vas editando el mensaje y así sabemos que te ha pagado y quien falta por pagar.


1.- Antonius Block (1 par)
2.- Phonotone (1 par)
3.- Yugas (1 par)
4.- Xoubi (1 par)
5.- Sdpm (1 par)
6.- ¿mrarroyo (1 par) ?
7.- raulcf77 (1 par)
8.- Quimi (1 par)
9.- Bullseye (1 par)
10.- disturbed (1 par)
11.- kesam (1 par)
12.- Asíncrono (1 par)
13.- GTO (1 par) Pagado
14.- Sunmermaster (1par)
...

Una vez toda la peña te haya pagado, avisas a nuestro colega José para que empiece a darle al torno y de forma a esas copas.

Cuando las tengas pues es preparar el envio y mandarlas a la dirección que te hemos dado poco después de realizar la transferencia y ya está.

Seria interesante que se cambiara el estado del mensaje cuando ya vas enviando a los diferentes usuarios.


1.- Antonius Block (1 par) enviado
2.- Phonotone (1 par) enviado
3.- Yugas (1 par) enviado
4.- Xoubi (1 par) enviado
5.- Sdpm (1 par) enviado
6.- ¿mrarroyo (1 par) ?
7.- raulcf77 (1 par)enviado
8.- Quimi (1 par)enviado
9.- Bullseye (1 par)enviado
10.- disturbed (1 par)enviado
11.- kesam (1 par)enviado
12.- Asíncrono (1 par)enviado
13.- GTO (1 par) enviado
14.- Sunmermaster (1par)enviado
...

Así por ejemplo es como lo haria para realizar el tema del envio.

Y si hay alguien que de la zona que te puede echar una mano pues tampoco estaria mal, desde aquí es todo lo que puedo hacer  :-[


Espero haberte ayudado, un saludo.




Bullseye

#104
Me alegro, son de verdad buenas noticias, aun así creo que necesitaríamos medidas exactas de la situación de los agujeros para las perforaciones, así como marcar bien en los planos qúe son diámetros (o radios) y no olvidarse de ninguna medida.

Hay varios métodos disponibles de conseguir la mayor precisión. Se pueden utilizar las copas de plástico para obtener las medidas buenas. Si se necesita más aclaración pedidlo.

Como supongo que el tornero tiene buen ojo, te recomendaría cabillas, que le llevaras los auriculares con las piezas para que se entere de lo que le dices además de con palabras. Eso ayudaría a evitar problemas con las copas, obteniendo unas de buena calidad.

Finálmente y como veo que la cosa pinta bastante bien, salvo que alguien ya haya hecho las medidas de la pieza (con vistas) en autocad, estaría dispuesto a hacerlas en 3D + vistas. Con las medidas correctas en ambos casos. (EDIT: Tengo problemas con mi versión de autocad, intentaré repararlo para mañana)

A ver como sigue adelante, que la cosa se pone interesante.  ;D

Cita de: CABILLAS en Marzo 30, 2010, 22:05:07
Es un placer contaros que he vuelto a ir a ver a el tornero, mi ya amigo Jose, es un hombre de unos 50 años, con una cara de buena gente que no defrauda.
Ha sido un momento memorable cuando ha visto mi modding y le ha encantado, luego se los ha probado y le he puesto en mi modesto MP4 una canción de la Niña pastori, un fado de la portuguesa Cristina Branco y una de jazz de Lisa Ekdahl y se ha quedado con la boca abierta. Dice que en su vida escuchó tanta calidad, que parece que los tiene cantando dentro de su cabeza. :D
Una hemorragia de placer verlo disfrutar de nuestra afición que calificó de muy bonita, admirando como su trabajo se convierte en parte de un instrumento de precisión y calidad. Le ha encantado el acabado con cera. Una experiencia muy reconfortante para mí y sé que para vosotros sólo el leerla.

La cosa no acaba aquí. Me ha enseñado tablones de caoba, le dije que había 14 interesados y me ha dicho que para esa cantidad puede hacer la pareja por 35€, con los agujeros!, le dije que ya somos 15 interesados. ;).
Mi miedo es encargarme de envíos y dinero ajeno. Si me ayudáis con este tema me tiro a la piscina. Los planos creo que son casi perfectos, quedan por aclarar algunas dudas que os voy comentando. La cosa pinta más que bien.  ;D ;D ;D