Pues ahora que he flateado mis sr225i, ya puestos me meto en el berenjenal

Yo me apuntaría a las headband de piel de cordero degollado de JMoney

, sobre todo pensando en que como también me apuntaría a lo de las copas, la cosa va a adquirir un peso consistente, por lo que mi mata de pelo ya no llegaría como amortiguante

.
O sea, que yo me meto en el 'completo'. Por cierto, un par de dudillas
con respecto a las copas. ¿Alguien tiene experiencia en el uso de distintos tipos de madera y los matices que aporta cada una de ellas? Supongo que no será sólo una cuestión de color, sino que la dureza de la misma, nivel de aceite

y sus características propias influirán en el sonido, de la misma forma que las maderitas de cardas usadas como base de un ampli o un lector dan mejor resultado musicalmente hablando que la teka, por ejemplo, según fuentes muy fidedignas. Que conste que yo a mi equipillo le tengo unos tacos de madera de ipé, que es dura como ella sola. Básicamente porque tenía unos listones por casa y aproveché. Entonces la cosa es, ¿alguien podría resumirnos en un par de frases las notas que aportaría o bien el iroco, o bien la teka, o bien el nogal, o bien el ébano, o bien lo que se tercie?
La otra dudilla es, el ebanista/tornero en cuestión, ¿no hace los agujeros para enganchar las copas ni el hueco del cable?
Y por cierto, ¿la rejilla? ¿Es factible reciclar la del grado o es necesario montar otra? El sr225i tiene una metálica...
Y con respecto al montaje, ¿lo único que hay que hacer es dejarlos al baño maría para desmontarlos

y luego para volver a montarlos con una pistola de silicona? (... ¿y si no se tiene una pistola de silicona, alguna otra opción?)
Pues eso, yo por mi de perdidos al río. Tal vez sería bueno abrir un hilo paralelo para organizar el tema de las compras conjuntas tal y como se hizo con los flats. Yo me apuntaría a gestionar el tema pero desde paris es complicado... (a parte de que esta semana estoy bastante ocupado con el curre).
Venga, a ver si se anima más gente, que desde luego pensar que las copas valen menos que unos flats es para echarse a reir. Y supongo que el sonido mejorará mucho más que con los flats, pasar del plástico al iroco y aumentando la cavidad de resonancia... la cosa promete. Por cierto Cabillas, ¿has notado si pierden definición a causa de la porosidad de la madera o si el sonido deja de ser tan impactante para potenciarse esa espacialidad extra y esa separación de sonidos? (la cosa me suena a akg...).
Un saludo
P.S.: La puerta de la casa de mis padres es de iroco maciza, y me acuerdo cuando la montamos que en mi vida levanté tanto peso... la maderita esta se las trae. Aunque el ipé es una pedazo madera también, de esas que no flotan en el agua y que no te puedes imaginar ardiendo ya que es increíblemente compacta, apenas sin porosidades.