Hola CAbillas, hola a todos.
Yo también he comprado unos Sr80i y estoy muy contento con ellos. La relación calidad - precio es insuperable, me costaron incluyendo el envío desde USA, ¡ 64 euracos !
Musicalmente, como sonido, son un placer. La comodidad es su punto débil, creo yo. En audiciones largas de más de hora y media estas almohadillas acaban por molestarme (son asperas y calurosas).
Supongo que terminaré por adquirir las almohadillas estas con agujero que ofrecen en Studio22 por 20 euros. ¿Son bowls, son flats, qué son? Alguien me lo puede aclarar. Las venden como Grado L-Cush. No me aclaro, la verdad.
¿Recomendaciones musicales? Yo estoy todo el día escuchando JAZZ. A veces algo de Pop-Rock que me guste mucho y determinados compositores de clásica, pero si algo puedo recomendar es Jazz, jazz y más jazz.
Con estos Sr80i he alucinado del directo a piano solo de Brad Mehldau en Tokio (parece que lo tengas delante tuyo, tocando solamente para ti). Lo encontrarás en Spotify. También encontrarás, por ejemplo, el último trabajo de Roy Hargrove con big band que también suena de aupa. Un disco de duetos de Eri Yamamoto tiene piezas que suenan muy bien. Busca también por Rudy Van Gelder: te saldrán algunas joyas de Blue Note remasterizadas que tus Grado agradecerán, te lo aseguro.
En cd, recomiendo encarecidamente el trabajo "After hours" con Andre Previn al piano, Ray Brown al contrabajo y Joe Pass a la guitarra, del sello Telarc. Interpretación excelente y alta calidad de gravación.
Ala, por hoy ya es suficiente. Si alguien quiere más jazz, que me lo diga.
Me voy a la cama que hay que madrugar. ¡Buenas noches y buena suerte!