Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando mis nuevos Grado SR80I

Iniciado por Cabillas, Marzo 03, 2010, 13:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

¿Que música pensáis que es la más apropiada para disfrutar de ellos?.
Su filosofía es totalmente distinta de mis otros AKG K81DJ. Por tanto
la música que tenía para pruebas quedó obsoleta!, gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Pedro Botero

Cita de: CABILLAS en Marzo 03, 2010, 13:55:18
¿Que música pensáis que es la más apropiada para disfrutar de ellos?.
Su filosofía es totalmente distinta de mis otros AKG K81DJ. Por tanto
la música que tenía para pruebas quedó obsoleta!, gracias.


Rock, Metal, y similares :cuernos:
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Cabillas

Bueno, hombre pero dime algo en particular que suene especialmente bien, últimamente aunque escucho de todo, soy más de Patricia Barber, Supertramp, Dead can dance, Beethoven...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

Buenas,

Como te ha comentado Oscar8759, con mucho entusiasmo :), estos auriculares tienen mucha fama de rockeros. Yo llevo poco con ellos y voy descubriendo cosas nuevas. Lo último que he escuchado y me ha encantado como sonaba con ellos ha sido Van Morrison.
El rock en general les va como anillo al dedo, Creedence, cream, led zeppelin, Satriani... Si te gustan estos estilos vas a disfrutar mucho.

Luego ya va en gustos tipos como el jazz, funky,... Desde luego hip-hop o electrónica no creo que les pegue mucho ;)

Saludos.

Carlos

Si les pega si los usamos con flats, aunque pueda haber auriculares más especializados que hagan cosas mejor.

Cabillas

Vale, los tengo rodando con mi viejo Onkio A 8000 y el ordenador con spotify con la búsqueda de "rock", lo habáis probado?. Me ha encantado a pesar de que hay que instalar y registrarse. Buena calidad y gran archivo musical. Ya voy notando mas colorido y frescura, (como decía el amigo de la abeja maya): estoy entusiasmado!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

por cierto, Oscar8759, te agradezco nucho tu rápida respuesta, gracias a la cual escojí el tema para el "rodaje" ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

Cita de: Carlos en Marzo 03, 2010, 21:41:54
Si les pega si los usamos con flats, aunque pueda haber auriculares más especializados que hagan cosas mejor.

¿Son aconsejables los flats con los 60, 80 o 125? siempre los había asociado como sustitutos de los bowls.

Saludos.

Cabillas

#8
La verdad que las almohadillas son lo que menos me gustan, me recuerdan los auriculares baratunos de los walkmans de los 80. Su tacto es un tanto áspero y al rato de audición me parece notar partes rígidas. Pienso que los bowls serían mas comodos y fresquitos, pero como afectarían al sonido?. De todas maneras si los cambio será cuando se estropeen los confies. ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

Desconozco la ganancia en sonido que podrían aportar unos bowls, pero desde luego estéticamente son mucho más bonitos :)

La opción que comentaba Carlos son los famosos flats, con los que mucha gente está encantada, aunque baratos no son...

http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=product_info&cPath=9&products_id=54

Cabillas

He leido en un foro Sudamericano que alguien se las fabrica él mismo con esponjas y las pega con una cinta de alta calidad que se retira sin dejar pegamento, la verdad con esos precios lo entiendo. ¿Sabeis algo?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

andriu

Sólo como curiosidad.
He encontrado esto, juraría que son flats...

http://www.studio-22.com/grado/sr80.htm

disturbed

Cita de: andriu en Marzo 05, 2010, 15:35:52
Sólo como curiosidad.
He encontrado esto, juraría que son flats...

http://www.studio-22.com/grado/sr80.htm

efectivamente en esa foto parece que salen los sr-80 con flats pero no creo que vengan asi al comprarlos, si es el modelo sr-80 vienen con bowls y si es el sr-80i traen confies.

saludos,
Fernando

andriu

Cita de: disturbed en Marzo 05, 2010, 16:05:08
efectivamente en esa foto parece que salen los sr-80 con flats pero no creo que vengan asi al comprarlos, si es el modelo sr-80 vienen con bowls y si es el sr-80i traen confies.

Cierto, con flats no las tienen, compré los míos ahí hace menos de 1 mes y ni restos de flats, vienen con confies. Una pena por otra parte.

Saludos.