Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO TODO] CA 640A, CANAMP, 701, PSP

Iniciado por sembrador, Febrero 28, 2010, 09:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Hola,

estoy planteandome un nuevo upgrade (como no), y tengo una serie de cosas por aqui que tienen muchas papeletas para salir del equipo, ahora he de irme y esto lo hago como tanteo del mercado (si hago mal, o cualquier cosa que el equipo del foro me lo comunique) pero de tarde ampliaré información sobre lo que pongo a la venta en principio. A continuación un lista:


  • Cambridge Audio 640A: VENDIDO
  • Heed Canamp: VENDIDO
  • AKG 701: VENDIDOS
  • PSP Slim con 4 GB: VENDIDA

Los precios son sin gastos de envio, que salvo el CA 640A, que pesa algo, los demas serán bastante reducidos. De nuevo el CA es la escepción, asi que de los demás tengo caja original y papeles, y esta todo como nuevo.


No dudeis en comunicarme lo que sea.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

DeKoT


Foxprint


beren

Te he enviado un mensaje.

Lo que tú dejas es similar a lo que yo acabo de conseguir y espero disfrutarlo mucho tiempo. Ya contarás tus mejoras de equipo.

Un saludo

sembrador



No soy partidario del "bumping", pero tenia esta imagen guardada de hace tiempo, era hora de usarla >D >D

PD: Que raro que nadie se interesa por el Canamp, creia que iba a ser lo que más rapido se vendería pero no ???
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Franaway

Hola sembrador,
¿puedes enviarme un privado con más información del canamp? He intentado mandarte uno, pero me resulta imposible  :'( no funciona el verificador que sale (la imagen con las letras no se muestra ni siquiera cuando las nombras por voz   ??? ). Gracias.

Un saludo,

Francisco.

japa

Hola sembrador:
Yo acabo de comprar un SPL,...per me hubiera gustado hacerme con un Canamp...Lo siento pero tienes razón es muy buena oferta lastima que la crisis nos tenga tan atenazados.
Suerte con la venta

Franaway

Hola sembrador,

sigo sin poder enviar privados  :-[  ??? puedes enviarme uno con la dirección de tu correo para poder contestarte por allí? Gracias.

Un saludo,
Francisco.

sembrador

Cita de: japa en Marzo 03, 2010, 09:20:15
Hola sembrador:
Yo acabo de comprar un SPL,...per me hubiera gustado hacerme con un Canamp...Lo siento pero tienes razón es muy buena oferta lastima que la crisis nos tenga tan atenazados.
Suerte con la venta

Muchas gracias y que disfrutes el SPL
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Cita de: Franaway en Marzo 03, 2010, 09:42:45
Hola sembrador,

sigo sin poder enviar privados  :-[  ??? puedes enviarme uno con la dirección de tu correo para poder contestarte por allí? Gracias.

Un saludo,
Francisco.

Ya tienes mi correo por privado.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Franaway

Te acabo de enviar un correo.  ;)

Saludos.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Canamp y AKG vendidos.

Seguimos con la venta de lo que queda y con unas rebajas.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.