Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento...y necesito ayuda

Iniciado por zeefres, Febrero 28, 2010, 03:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

zeefres

despues de tanto mirar, de leer reviews, de buscar los modelos que me habeis puesto y demas, al final he optado por los westone 3, los he pedido a in ear gear y esta mañana ya tenia un email diciendome que si no me importaba esperar a que me los enviara mañana porque se encuentra de viaje, que sino me devolvia el dinero sin problemas.  ;D

Segun parece el tio es serio...ya veremos que pasa al final, ya os contare!!!

zeefres

Bueno pues esta mañana me han llegado a casita los westone 3, parecen verdaderos XD, (LO SON XD) y me han venido en una cajita la verdad es que bastante bien embalados y de regalo una caja metalica con FOAM para meterlos dentro y que no les pase nada.

No los he podido p`robar mucho todavia, pero la verdad es que me parece que suenan DE LUJO, son mis primeros auriculares buenos asi que los que me venian con el movil o los sennheiser que tenia desde hjace 5 o 6 años van a pasar a la historia, la verdad es que no hay color entre uno y otro.

recomiendo encarecidamente a in ear gear como tienda para comprarlos.

Karlitros

Que los disfrutes y dentro de unos días te sonaran mejor.
No te pases con el volumen. ;)

zeefres

lo del volumen parece broma, pero cunaod me los puse ayer por primera vez tuve que bajar muchisimo el volumen del movil, porque casi me quedo sordo!! ;D