Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me presento...y necesito ayuda

Iniciado por zeefres, Febrero 28, 2010, 03:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

zeefres

es lo que tiene responder desde el móvil XD. Del westorm 3 y el um3x con cual os quedariais? teniendo en cuenta el aislamiento

disturbed

Cita de: mazinguerZ en Febrero 28, 2010, 18:21:53
el wesyone 2 en que se diferencia del um2?




es lo mismo ,el auricular es westone um2, lo que pasa es que tenemos tendecia a abreviar
, los um2 son unos estupendos auriculares muy ,muy recomendados en caulquier foro especializado, yo no los he tenido nunca ,aunque sí unos westone um1 y me parecen estupendos , buena respuesta en todas las frecuencias , aislamiento óptimo y no fatigantes.

OJO

el westone 2 y el um2 no son el mismo auricular.

los westone2 salieron recientemente y vienen a formar parte de la serie w que inicio con los w3 y posteriormente salieron los w1, al final salieron estos westone2 que no he tenido el gusto de escuchar pero que estan pensados para ser conectados directamente de reproductores portatiles a diferencia de los um que son pensados mas para el ambito profesional.

yo tengo los um2 y son los que uso a diario cuando salgo, me encanta su sonido calido y con cuerpo, tienen un bajo con muy buena respuesta, bastante presente pero sin pasarse ni afectar al resto de frecuencias, aislan bastante con las comply y a mi me aislan  tambien bastante las shure olives y las bi-flange, estas ultimas son una modificacion de las triple-flange de etymotic.
ultimamente son las que utilizo por la practicidad a la hora de ponerse, que en la oficina tengo que estarme quitando y poniendo y me fastidiaba mucho estar con las comply, las olivas de shure expanden mucho mas rapido y son mucho mas comodas.

Suerte,
Fernando




Karlitros


zeefres

Llevo un fin de semana que abre visto decenas de páginas de auriculares XD, me voy a volver loco. Las olive no las he visto para el IE8, es mas creo que solo hay dos modosa de comply, el original y el 400, que los veo iguales. Hace tiempo tuve unos auriculares que llevaban esa Oliva y para mi eran comodisimos, lastimas que se me perdieron. El westone 3 veo que los lleva en la caja incluidos, pero el um3x no, aunque supongo que también estarán disponibles.

El um3x no lleva el conector para mp3?? Que lleva la clavija esa mas gordita?? Pues es un problema XD, y eso que este era uno de mis favoritos por ser de los que mas pentrAn en la oreja XD

disturbed

el um3x lleva el mismo conector que todos los iems 3.5mm

lo que si no lleva el um3x a diferencia del w3 son accesorios como el control de volumen y adaptadores. pero son un poco mas  baratos, traen tambien menos variedad de esponjillas en ese aspecto son mas austeros.


zeefres

entonces es mas aconsejable el W3  ;D

Me podriais aconsejar alguna web que lo tenga y no sea de los USA??? para evitar aduanas, porque va a caer ya mismo XD

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

zeefres

gracias torpedo, en ebay los he visto por 256 €, eso si, en los USA, si me pillaran aduanas me iria a los 300, ya seria mas barato XD.

Luego he visto otro de UK que se iba a los 280€ en total...y tiene muchos votos positivos.

zeefres

Bueno, en esta web he visto en UM3X y el W3 a muy buen precio, eso si, corro el riesgo de que me lo paren en aduanas XD

http://ineargear.com/tripledriver/westone3.html

http://ineargear.com/tripledriver/westoneum3x.html

Entre esos precios ya no se cual de los dos escoger XD, pero uno de ellos cae fijo.

Luego los he visto en ebay en UK y Alemania, con bastantes votos:

http://cgi.ebay.es/Westone-UM3-3-TrueFit-Triple-Driver-3-Ways-IEM-Earphone_W0QQitemZ320495264078QQcmdZViewItemQQptZUK_CE_MP3Access_RL?hash=item4a9f01a14e


angel

desde hace un tiempo escucho los etymotics er-4p (ahora con el convertidor serían los er-4s), su aislamiento es impresionante, llegan a aislar tanto que se separa el interior del exterior de manera que se aprecia la música de otro modo, muy íntima...cierto es que su sonido se caracteriza por la ausencia de bajos, aunque los tiene, y por ser brillantes, extremadamente detallados, se aprecia cada instrumento claramente, justamente lo que yo busco en unos auriculares, todo ello hace que no me apetezca probar auriculares nuevos, al menos hasta que la casa etymotics no saque un modelo nuevo...

aunque lo cierto es que sobre gustos no hay nada escrito y lo que para mí es ideal para otro puede ser...

que encuentres lo que buscas zeefres...

with hope

Torpedo

Por evitar las falsificaciones yo no compraría en Ebay por muchos votos positivos que tenga. A ver, tú pagas, te mandan una copia bien hecha ¿Sabrías si son originales si ni siquiera sabes cómo deberían sonar? Obviamente en tienda online son más caros, pero a poco que sea una tienda fiable, sabes que lo que recibes es lo que estás pagando, no una copia que aunque se parezca mucho físicamente al original, no va a sonar como él. Se supone que pagas por calidad de sonido, no por marca o aspecto.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Sunmermaster

Cita de: Torpedo en Marzo 02, 2010, 14:48:44
Por evitar las falsificaciones yo no compraría en Ebay por muchos votos positivos que tenga. A ver, tú pagas, te mandan una copia bien hecha ¿Sabrías si son originales si ni siquiera sabes cómo deberían sonar? Obviamente en tienda online son más caros, pero a poco que sea una tienda fiable, sabes que lo que recibes es lo que estás pagando, no una copia que aunque se parezca mucho físicamente al original, no va a sonar como él. Se supone que pagas por calidad de sonido, no por marca o aspecto.

En eso tienes toda la razon, para comprar en ebay cosas como peliculas, recambios de impresora, vamos, cosas que falsificandolas no pierden tanto, camisetas de futbol por ejemplo(un amigo pillo una del real madrid clavada a la original por 10 euros y ni se ha desteñido de lo bien que esta hecha)

Pero si te vas a comprar unos audifonos que cuestan una pasta, que mas da pagar un poquito mas por seguridad de que sean originales?

A todo esto, Zeefres no has pensado en unos headphones cubiertos con noise cancelling (lo se tiro pa casa XD) son comodos y suelen aislar bien, en esta semana me llegan los Sennheiser PXC 450 y si quieres te digo si son lo suficientemente comodos o si aislan, de todas formas tienen buenos comentarios hacia ellos por las webs.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

zeefres

Pues los cascos también serian buena opción, porque para escuchar musicaby demás en casa muchas veces es imposible XD, o incluso para jugar al ordneador o consola sin molestar ni que me molesten...de precio como te han salido?

Sunmermaster

Cita de: zeefres en Marzo 02, 2010, 15:30:50
Pues los cascos también serian buena opción, porque para escuchar musicaby demás en casa muchas veces es imposible XD, o incluso para jugar al ordneador o consola sin molestar ni que me molesten...de precio como te han salido?

Pues me han salido sobre los 300euros pero en esta pagina que (joder argh!!!!!!) no vi sale por 279euros, mira te la paso que me la paso julian86:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/2570/name/auriculares+sennheiser+pxc+450

Ahora que me lleguen veo que tal si valen mucho la pena, espero que si, sino se vuelven a la tienda XD

De todas formas, que te parece los Monster turbine? no tienen mala pinta aunque el cable creo que es mas pequeño de lo normal.

Hay en version de metal, cobre y de oro tambien si mal no recuerdo, te paso la review de la de metal que esta sobre los 100€ o menos

http://reviews.cnet.com/headphones/monster-turbine-in-ear/4505-7877_7-33490631.html?tag=also

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

laoconte

Yo despues de mucho cabilar me voy a ir por los westone 3, intentare comunicarme con la tienda IN EAR GEAR, y espero que me den esperanzas de las posibilidades de envio como gift o algo asi. Espero que cuando me lleguen su sonido me haga desaparecer el pellizco estomacal provocado por el remordimiento de gastarme esa pasta..........