Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué opináis de las revisiones de 6moons?

Iniciado por jorgillo, Febrero 28, 2010, 00:25:16

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Yo las encuentro un poco densas, quizás es que mi inglés no es muy bueno.

Pero, sin embargo, se están metiendo mucho en el tema de los auriculares. Basta echar un vistazo a las reviews actuales o pendientes de publicación: RWA Isabellina HPA, Q-Jays, Meier Audio Concerto, Headamp Pico, M2Tech hiFace e incluso TeraDak Chameleon. Como veis, tocan muchos palos, así que habrá que estar atento a ver que nos dicen ;)

PHONOTONE

En mi modesta opinión están bastante bien son bastante didácticas y obviamente como en muchas reviews te tienes que "fiar" de lo que dicen o imaginar de lo que están hablando. Yo las encuentro entretenidas.
de todas formas las criticas en general yo creo que hay que cogerlas un poco con pinzas que lo mejor es la opinión de los usuarios de a pie respecto a productos ya probados por muchos. Esa mi opinión claro está.
saludos a todos.
Space is the place

rocoa

Me parecen bastante buenas comparándolas con otras que hay por ahí.
Saludos

Ganso

Para mi de las mejores. Como lectura son excelentes y están plagadas de comparaciones y referencias musicales, por lo que las encuentro bastante útiles. Eso sí, tienen una carga subjetiva fortísima.

Yo discrepo con phonotone respecto a que es mejor la opinión de los usuarios de a pie. Pienso que no es fácil sacar conclusiones de las opiniones que se suelen leer por ahí, ya que suelen estar muy poco articuladas y no es fácil ver de qué pie cojea cada uno. No quiero decir que no valgan para nada, pero en una reseña profesional más extensa y meditada es más fácil percibir estas cosas. Por otro lado la mayoría de la gente que participa en foros tiene muy poca experiencia y se limita a alabar el equipo que tiene en casa sin aportar más datos sobre sus conocimientos, manera de pensar o entender el audio. En esto son de gran ayuda foros como éste, en el que es posible conocernos con cierto reposo sin la interrupción constante del "oygan" de turno.