Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre iPod. A ver si alguien ha investigado sobre esto...

Iniciado por buttzilla, Marzo 05, 2008, 10:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

buttzilla

Desde que tengo mi iPod (parace mentira que ya tenga 2 años y medio), he tenido la duda de si habría algún hack o mod para eliminar la pausa que se produce entre canción y canción. Cuando reproducimos un CD esto no sucede y en el reproductor multimedia los cortes tampoco se aprecian si el sonido no cesa al acabar un track.

En el iTunes hay una opción para eliminar la pausa entre tracks y clasificar un grupo de pistas como recopilación, pero esto debe servir sólo para la reproducción en el ordenador, porque en el iPod no se nota diferencia alguna.

Pues eso, a ver is alguno sabe algo porque mis investigaciones no han sido fructíferas...

truant

Hola!
Si tienes un iPod Photo (4G) lo que comentas no tiene remedio, o al menos yo nunca he podido resolverlo.
Con los iPods Video en adelante (y con los Nanos de las mismas generaciones) ya no hay pausa entre canciones.

Espero haberte resuelto la duda.

Saludos!

Carlos

Si, la solución es al "estilo apple": comprar un iPod nuevo :)

Tiberiuz

Pasate por www.rockbox.org a lo mejor ahí encuentras lo que buscas (creo que se llama gapless)

buttzilla

Umm, pues tengo amigos con iPods más modernos y no me ha dado por probar lo de la pausa entre pistas. A ver si este fin de semana puedo hacer la prueba... Respecto a lo del gapless parece que no tiene solución con un iPod 4G  :-[ .