Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PRESENTACIÓN, DUDA EXISTENCIAL Y QUEJA SOBRE LA VENTA

Iniciado por Orasimo, Febrero 24, 2010, 19:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Orasimo

Hola a todos me presento soy Orásimo tengo un estudio pequeñito compuesto por una Motu Ultralite y unos ESI NEAR 05 soy guitarrista aficionado y ando en busca de unos auriculares.

Hasta ahora tenía unos AKG K240 que me gustaban eran planitos cómodos y no sonaban mal, pero quiero mejorar este punto de mi equipo y quiero gastarme unos 350 euros. Estoy en duda entre AKG 702, BEYER DT 880 PRO o ULTRASONE PRO 2.500, pues quiero que sean abiertos y los 900 son cerrados. Quiero un sonido más bien plano no quiero realces de graves o agudos que luego me puedan llevar a engaño al hacer sonidos de guitarra con mis procesadores, el tipo de sonido de los K240 me gustaba. ¿Que me aconsejáis? ¿Los Grado me podrían valer?

Y la queja es que no he podido comprar los auriculares en todo Madrid, me he recorrido Barquillo, tiendas de instrumentos musicales y en todos los sitios no pasan del 271 de AKG, ¿sabéis en Madrid algun sito para comprarlos?

Un saludo.

Torpedo

Si los quieres planitos como para mezclar con un poco de precisión, y abiertos, creo que una de tus mejores opciones son los K701/2, los HD600 y posiblemente los Beyer DT880, pero éstos no los conozco.
Los HD600 deberían estar disponibles en una tienda de Barquillo, pero no me acuerdo del nombre, es una de las que tiene cosas un poco más "audiófilas" como aparatos de Cambridge Audio.
Los Pro2500, como casi todos los Ultrasone, van un poco pasados de grave y tienen fama de un agudo que tira a brillante, pero tampoco los he escuchado personalmente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

2fast.4u

Los 702 los he comprado yo en Proaudiostar en NY. Me los han traído pero tienen tienda en Ebay y se de primera mano que dan un servicio super bueno. A mi me han salido por 195 euros, sumale 25 de envío y los tienes puestos en casa por 220 lereles, ciento y pico menos que comprados aquí.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Jose

Txarly

#3
Bienvenido al foro Orasimo.

En Madrid, los AKG 702 los puedes conseguir aquí:

http://www.madridhifi.com/producto/akg-k702-auricular-high-end-referencia-k-702-gran-diafragma-

Y tienen tienda en Barquillo ;D

Un saludo.

sdpm

Daniel

Orasimo

Pues los he probado junto a unos cuantos más y me han gustado y he comprado los 325, gracias a todos

sdpm

Enhorabuena. Muy buena compra. Te lo dice un feliz poseedor de unos 225i  :)

Saludos
Daniel

Orasimo

Txarli, los de Madrid Hifi no los tienen, lo ponen en su página web pero luego no tienen nada de nada. ;D

Txarly

Es una pena, la verdad, que Barquillo ha bajado mucho el listón... Desde hace bastante tiempo, cada vez que voy a buscar algo, siempre termino con las manos vacías.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax