Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli portátil para Grado RS1 y Beyer DT880

Iniciado por Nuvolari, Febrero 11, 2010, 20:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

Nuvolari

Muy buenas a todos, aunque he posteado poco por aquí, os sigo leyendo todos los días :-) , y andaba yo buscando algo que pueda mover estos dos auriculares (el Beyer es el de 250 ohm) y no tengo ni idea de que pillar (aunque me gusta el iBasso D10 por el tema del Dac).

Si es muy difícil encontrar algo equilibrado para los 2, me conformaría con que moviese los Grado, mas que nada porque son los que mas uso. Los uso para música rock principalmente ( y un poco de Yann Tiersen y Aubry).

Gracias a todos.

mazinguerZ

Hola, con los rs1 no vas a tener problema respecto a moverlos como me ha dicho el amigo Rocoa ,en palabras textuales (los rs1 se mueven con la punta de la po...) y por mi experiencia personal es cierto ,lo del beyer es más complicado, aunque he de decirte que la combinación que solía ser considerada más adecuada era con un meier , en su momento el meier corda opera, yo soy propietario de este amplificador y con el rs1 combina bastante bien, aunque no sé si un portátil meier podrá mover con soltura los beyer, espero que alguien pueda arrojar luz sobre este punto, existen amplis portátiles de meier con precios bastante asequibles, tal vez el corda3move se ajusta a lo que buscas , siempre y cuando el punto de su capacidad para mover los beyer sea aclarado por algún otro miembro del foro, en lo que respecta al sonido que ofrece yo te puedo decir que el corda opera es adecuado para el rock , yo también soy rockero. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

vermellfort

Confirmo por experiencia propia (y compartida por otros) que los portátiles de Meier mueven con soltura los DT880 y creo que no tendrán problema ninguno con los Grado.
Tuve el Ibasso D3 y no me gustó su resultado con los DT880, tanto por falta de potencia como por el perfil sonoro (algo analítico para mi gusto). Digo esto por si puede arrojar alguna luz sobre el D10 siempre que se comparen especificaciones.
También apuntar que la sección DAC del D3 era, para mí, superior a la del 2Move.

Y suerte con tu elección.

Txarly

Yo miraría también los Ray Samuels SR-71A, P-51 Mustang y The Predator (con DAC).

Saludos.

mrarroyo

En adicion al P51, The Hornet, y el SR71 (el original) puedes mirar al Voyager de Graham Slee, el MiniBox-E+, o el TTVJ Millet. Ojo, este ultimo como tiene tubos suele a tener ruidos cuando le das un impacto por lo que no seria bueno para hacer ejercicios.

Eduardo

Soy el feliz propietario de un ampli RSA Hornet, y mas que contento con el, sé que el P51 es superior al mio, pero no como para cambiar por este y como el uso es principalmente portátil, no se si notaria la mejora que esta inversión supone, en resumen, Ray Samuels no defrauda.

Lo que si quiero investigar es su puedo hacer algún "upgrade" a mi ampli.  Si alguien del foro sabe de algún kit o alguna mejora que pudiese implementar se agradecerá sobremanera.


Saludos

rocoa

No utilizo ampli portátil pero, si tuviera que comprarme uno, sería sin duda un Ray Samuels.
Estoy seguro de que te va a encantar.
Saludos

Nuvolari

Me habéis convencido, voy a por un Ray Samuels, pero ahora viene otro problema, ¿Cual?
Por lo que he visto en la web, el Hornet trae unas pilas recargables, ¿Los otros también las traen?
¿Hay muchas diferencias entre los modelos que decís?

Muchas gracias Monstruos ¡¡

Nuvolari

Al final ha caído un Predator, ya os contare como va cuando llegue. ¿Sabéis cuanto suele tardar el pedido?

Muchas gracias