Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dudA EXISTENCIAL

Iniciado por ala00112, Febrero 23, 2010, 01:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

ala00112

Quiero cambiar de cascos y lo mejor que he tenido han sido unos creative aurvana in-ear, tengo  en mente varios modelos pero me gustaria que me dieseis vuestra sabia opinion, tambien me gustaria que me dijeseis si la calidad que voy a obtener con estos cascos se va incrementar en la obtenida con los creative, los modelos son:
sennheiser hd 238 60 euros
koss portapro 25 aniversario 79 euros (¿realmente lo valen?)
sennheiser px100
akg k430
pioner se-mj3
sennheiser hd228
¿existen mejores alternativas comprando por internet?, como los utilizo en lugares publicos, biblioteca,etc me gustaria que a volumen moderado se ollieran lo menos posible, para no molestar. Suleo escuchar hip hop , metallica y rock del buen 60 70 80 asi como musica clasica.

ogran

Yo no me compraría los 25º aniversario si puedes conseguir los portapro normales por poco más de la cuarta parte...

ala00112

y que me dices de los sennheiser hd 25-ii

ala00112

no demasiado para djs habeis probado sennheiser 515?

ogran

A mí los hd 25 como auriculares sin contar sonido me parecen perfectos como portátiles, son pequeños y tienen fama de indestructibles, pero no he tenido ocasión de probarlos. Estuve a punto de comprarlos una vez, pero pregunté y me comentaron que estaban un poco pasados de graves y ya me dio "pereza" gastarme los 170 euros que cuestan...

Otra alternativa que tienes son los akg 518dj, pero si vas a usarlos durante largas sesiones tal vez no sean demasiado cómodos.

Entre los px100 y los portapro, yo prefiero los portapro.

de los otros modelos que mencionas ya no sé nada pero seguro que hay mucha gente en el foro que los conoce.

saludos!!

Dimante

De los que has comentado y excluyendo a los koss, que no he probado y tienen muy buena critica, me quedo con los senn hd238 sin dudar. Me parecen unos auriculares muy completos en todos los sentidos y bastante economicos.

Suerte con la eleccion.

luin

Hola. Los PX 100 son buenos en plan relacion calidad precio, pero no creo que sea lo que buscas porque no aislan lo bastante para lugares publicos.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Tegrat

Yo tengo los PX-100 y los encuentro muy buenos, pero no creo que te sirvan para lugares públicos con demasiado ruido, porque son abiertos, entonces no aislan y además escuchas lo del exterior a menos que subas el volumen a niveles muy altos (poco recomendable :P).

Yo creo que te servirían más los de tipo cerrado o algún in-ear para que te aislen mejor del ruido externo y además no molestar en lugares públicos como bibliotecas por ejemplo.

Dimante

En el sentido del aislamiento es cierto que los senn hd238 no son los más eficaces: son de diseño abierto. Escuchando a volúmenes moderados no creo que tengas ningún problema, ya que a pesar de ser abiertos no son unos auriculares especialmente ruidosos, pero si quieres dar caña al volumen la cosa cambia. Esto, en mayor o menor medida, ocurrirá con cualquier modelo abierto. Es lo que pasa. En general y dentro de gamas bajas los abiertos suenan notablemente mejor que los cerrados, pero no aislan tanto.
Intenta probarlos primero.

Suerte con la elección.