Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

yo ya nose... menudo lio

Iniciado por ala00112, Febrero 24, 2010, 00:34:44

Tema anterior - Siguiente tema

ala00112

Pues eso que tanto mirar tanto mirar al final me he hecho un lio haber si vosotros me podeis aconsejar algo..., estos son mis pretendientes, se que no son los mas guapos pero hay que atarse el cinturon:
senn hd205
senn hd215
senn hd228
senn hd238 (creo que es la mejor eleccion)
senn eh250
senn hd201
senn hd465
akg k99
senn eh 150
vosotros como lo veis, espero que mejor que yo por cierto hay algun auricular de panasonic algo decente?

salvatierra1967

Hola! ala00112. Procura poner mas datos,tus gustos musicales,equipo a utilizar,si los quieres cerrador,abiertos..etc........solo he escuchado los hd-215 y los hd-201.Has puesto modelos para varias aplicaciones.Los 238 son portátiles,los 215 son voluminosos,concreta un poco mas...saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

ala00112

en realidad busco uno portatil para ecuchar hiphop dance r&b musica clasica, me gustaria que al usarlos no se oyese lo que etoy escucchando desde fuera, predona por no concretar.

salvatierra1967

Si no quieres complicarte yo optaria por los hd-201,cuestan 23€,aislan bastante,suenan bien con los portátiles,son muy comodos y cubren la oreja por completo.Si quieres mas graves estarian los hd-202 o eh-150,estan entre 25/30€,eso si,no cubren la oreja por completo como el 201.........
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

ala00112

y como ves los hd 238 o los hd 205

salvatierra1967

Los hd-238 no los he escuchado,aunque tienen buena crítica,por lo que he leido es de graves predominantes.Otros miembros como "ramtamplan" podran aconsejarte mejor,ya que los tiene,y los 205 son para dJ,no cubren la oreja,son de los que presionan,es de graves predominantes........
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

salvatierra1967

En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Dimante

Los hd238 son unos auriculares portátiles con una muy buena relación calidad-precio, pero son abiertos, con lo que el tema del aislamiento podría ser un problema si es muy importante para tí. Yo los poseo desde hace unos meses y son, dentro de los portátiles que he tenido (senn px100, akg k518dj, akg k26p, akg k24p, grado sr60, senn hd212pro, senn hd477, senn pmx100... entre otros), los que más me han convencido en conjunto por sonido, portabilidad y comodidad. Desde que los tengo me he ido deshaciendo del resto.
Son relativamente fáciles de probar, ya que están en la mayoría de tiendas y supermercados que venden audio. En mi caso, pude probarlos en el fnac de mi ciudad, y en la misma prueba me gustaron más que los bose triport oe, casi tres veces más caros (estos últimos, no obstante, aislaban muchísimo y eran más cómodos, aunque en cuanto a sonido me parecieron muy oscuros). Te animo a que lo intentes para salir de dudas en el tema del aislamiento, ya que es importante para tí.

Suerte con la elección.

Pedro Botero

los hd238 me parecen unos auriculares interesantisimos.... :feliz:
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.