Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificaciones por JMoney

Iniciado por mrarroyo, Febrero 19, 2010, 00:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Jeremy es la persona detras de la compañia JMoney (J$). Recientemente saco una nueva linea de cascos de madera para los auriculares Grado. Por suerte you obtuve un par de SR80 (modelo viejo) foto mas adelante y decidi despues de intercambiar mensajes privados en "Head Fi" obtener un set de cajas hechas de "walnut".

Antes de enviarselos compre un "headband" de cuero version #2 que Fang de Head Direct tenia en oferta de $25 incluyendo el envio. He aqui una foto antes de enviarselos a Jeremy.



Como los mios fueron los primeros con estos cascos Jeremy me los vendio a mitad de precio y hasta me regalo un banda de cuero version #3 en color cafe (yo prefiero la banda de cuero en color negro). Claro esta que yo tome un riesgo pues no sabia como iban a lucir especialmente siendo las primeras. Debo decir que estoy muy contento y el sonido es muy superior al original, de tal forma que no voy a comprarme un par de RS2.

He aqui una foto del producto final.



Cambiara yo algo? Si! Primero el "screen" lo haria en negro no en color plateado. Segundo yo pondria un trozo de brea en al parte trasera del "driver" como hacen con los Grados de nivel mas alto. Ambas de estas dos cosas las pienso hacer despues. Como ultimo debi de haberle comprado un cable de un RS1 o RS2 a Headphile or APureSound para mejorarle el cable.

Repito, estoy muy satisfecho con el sonido y la verdad es que suena mucho mejor que yo esperaba. Se que para ustedes en España le seria dificil conseguirlas debido a no solo los costos de flete pero tambien de impuestos lo que es una lastima.

rocoa

¡Qué bonitos que han quedado!
Saludos

Eferbel

Si señor, muy lindos, parecen unos grado desde luego, pero nadie diría que son unos SR-80.

marroyo cuando puedas pasanos el link de la página de JMoney.

Que los disfrutes.

Ganso


sdpm

Como me gustaría vestir así a mis 225  :babas:

Saludos.
Daniel

GTO

#5
Felicidades, han quedado muy bien, tienen mejor apariencia que el modelo de serie y si se escucha mejor pues tambien es de agradecer. Con este mod. se llegarán a escuchar los sr 80 como los 225 o 325??

Edito: mrarroyo he vuelto a leer tu review y por lo que dices crees que llegan al nivel del Rs-2 y así que al final no vas a adquirir estos. Así que das por hecho que son superiores al 325.

Un saludo

PHONOTONE

Han quedado estupendos yo no me animé a hacerlo porque me parecia un precio elevado y casi que me compensaba invertir en unos superiores.
Felicidades valiente  ;) quien arriesga gana
que interesante esto que dices del sonido.....estaría bien que más adelante nos cuentes un poco que diferencias observas.
A mi ese color de cuero me parece el más bonito queda muy bien con la madera.
Space is the place

PHONOTONE

Me permito ponerlo yo
abrazo a todos
http://www.jmoneyaudio.com/
de nuevo que envidia (nada de sana.....insana total oo)
Space is the place

sdpm

Cita de: GTO en Febrero 19, 2010, 14:00:30

Felicidades, han quedado muy bien, tienen mejor apariencia que el modelo de serie y si se escucha mejor pues tambien es de agradecer. Con este mod. se llegarán a escuchar los sr 80 como los 225 o 325??


Un saludo

y los 225 como los RS-1?  ;)

Saludos.
Daniel

xoubi

Hola, ¿ando detrás de unos 225 o 325, si me hago con unos SR80i más los Deluxe Shroom merece más la pena que los 225?
Saludos

disturbed


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel


mrarroyo

#13
El SR80 modificado no supera el RS-2 pero se hacerca lo suficiente que no merece gastar la plata en el. si no hubiese tenido el SR80 el cual fue un regalo y Jeremy no me hubiese vendido las cajas de madera a un muy buen precio (tal y como indique en el 1er "post") no creo que hubiese hecho lo mismo. Un SR80 usado salen como en $70, las cajas de madera y la banda de cuero V3 cuestan alrededor de $180 mas el flete en ambas direcciones lo que añaden otros $45. Costo total sobre $295, y yo he visto RS-2 usados en Audiogon por $350-$375.

Probe los SR80 nuevamente y os dire que los bajos son excelentes, teniendo un impacto que no escuche antes de las modificaciones. Estos bajos no solo son fuertes e impactantes pero tambien tienen una sutilez que no recuerdo. Es posible que como la caja es mas grande y la rejilla tiene huecos mas grande y sin boton que pueda respirar mejor y por lo tanto tiene mejor los bajos. Los medios y altos son un poco mejores teniendo mas liquidez y aire entre las notas.

musicalia

Excelente acabado mrarroyo.
Sólo necesitaríamos las medidas de las copas para buscar un buen tornero artesano ebanista y tratar de hacer una compra conjunta.
También estoy detrás de buscar un trozo de cuero suavecito y que me tía me lo cosa pero me falta saber desmontar la diadema sin romper los plásticos.
Saludos.