Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

mejor senn px100 o px100-II???

Iniciado por kelebra, Marzo 11, 2010, 12:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

kelebra

pues eso...

cuales creeis que son mejores.

despues de leeros me decidi por unos senn PX100 blancos que encontre baratitos por internet en ciudadwireless.

mi sorpresa es que lo que me mandan es un senn PX100-II negros (ni modelo ni color).

parecen mas endebles y el sonido es bastante plano. la funda de los auriculares no es rigida, es de tela y no llevan clavija adaptadora.

en definitiva, si han bajado las calidades de los accesorios en su nuevo modelo, quien me dice a mi que no la han bajado en el auricular???

si alguien sabe algo, le agradeceria me respondiese para saber si debo cancelar el pedido y buscar los PX100.

Un saludo

salvatierra1967

Hola Kelebra;El modelo px-100 II es una actualización del px-100 al que veo cada vez menos,esta siendo sustituido por el px-100 II.El px-100 II tiene un sonido mas equilibrado,muchos usuarios se quejan de graves muy brutos en el px-100.Pasa lo mismo que con el px-200,han sacado el px-200 II,que tiene graves,cosa que no tenia el px-200 clasico.Procura escuchar los dos modelos.El sonido que a uno le encanta a otro puede parecerle una mi......da.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

factotum2

Hola,

si te interesan los PX-100 y no te importa comprarlos fuera de la frontera hispánica  :D en http://www.mymemory.uk.com/ los tienen bastante más baratos y si introduces este código: backforgood obtienes un 5% más de descuento (se quedan en unos 22€ y envío gratis)

yevepa

Cita de: factotum2 en Marzo 13, 2010, 09:07:19
Hola,

si te interesan los PX-100 y no te importa comprarlos fuera de la frontera hispánica  :D en http://www.mymemory.uk.com/ los tienen bastante más baratos y si introduces este código: backforgood obtienes un 5% más de descuento (se quedan en unos 22€ y envío gratis)

Pues aquí los tienes nuevos con envío a 20 euros o más baratos si pujas, y dentro de la frontera hispánica:

http://cgi.ebay.es/AURICULARES-SENNHEISER-PX100_W0QQitemZ290411900594QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439de5eeb2

salvatierra1967

CitarPues aquí los tienes nuevos con envío a 20 euros o más baratos si pujas, y dentro de la frontera hispánica:

- Supuestamente falsos.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

yevepa

Cuáles son falsos, los de la web inglesa, los de ebay o ambos? Es que yo también estoy por pillarme unos  ???

salvatierra1967

En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

guillermoRR

¿Alguién los ha comprado en Mymemory? Estaría bien saber si son originales...

factotum2

Cita de: guillermoRR en Marzo 16, 2010, 15:51:54
¿Alguién los ha comprado en Mymemory? Estaría bien saber si son originales...

Hola,

yo estoy esperando unos que me tienen que llegar en breve;y si, mymemory es distribuidor oficial de Sennheiser .

guillermoRR

Cita de: factotum2 en Marzo 17, 2010, 09:46:56
Cita de: guillermoRR en Marzo 16, 2010, 15:51:54
¿Alguién los ha comprado en Mymemory? Estaría bien saber si son originales...

Hola,

yo estoy esperando unos que me tienen que llegar en breve;y si, mymemory es distribuidor oficial de Sennheiser .

Muchas gracias factotum2, además, envié un e-mail a Sennheiser UK, y también me lo confirmaron. Finalmente he pedido los PX100@ 22,63€. Me parecen un chollo, dado que los he escuchado y me parecen muy cómodos, y tienen un buen sonido. Al final, por 63€ me llevo un SR80i (Para casa) y unos PX100 (Para la biblioteca/calle).

kelebra

bueno, pues acabo de recibir los auriculares...

han acertado el color (blanco) pero la han vuelto a cagar en el modelo. otra vez los senn PX100-II.

ya me están empezando a tocar los co.....nes y mira que se lo deje clarito al de incidencias.

salvatierra, dices que tiene un sonido mas equilibrado??? es por si me lo quedo o que...

quizás sean mejores que los PX100, pero es que jo.e que te tomen el pelo, que sean unos incompetentes o yo que sé y al final el que está sin los auriculares eres tú, entre que buscan el modelo, hay una demora del distribuidor, etc.. puede pasar una o dos semanas.

lo más seguro es que les escriba otro mail y les diga que en compensación voy a usar los que me han enviado has ta que me envíen los mios.

como lo veis???