Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC Yulong, que os parece?

Iniciado por dreamo, Febrero 22, 2010, 23:27:07

Tema anterior - Siguiente tema

dreamo

Hola buenas,

soy un novato que despues de leer durante bastante tiempo por fin se decide a escribir, con una pregunta, para variar.

Resulta que uso como fuente, el ordenador, principalmente, y ahora que toca cambiar a otro, he pensado que igual compensa mas un DAC que una tarjeta de sonido.

De entrada he de decir que no controlo mucho del tema y mis medios son, por ahora, muy limitados (soy estudiante). Como amplificadore uso un SONY STR-6055 con mas de 30 años a sus espaldas, asi que no tengo un ampli dedicado para auriculares. Mi idea, en un principio es ir mejorando el equipo para ir comprandome mejores, de auriculares tengo unos koss pro 4AA (tambien con un puñado de años) y unos beyerdynamic DT331. Suelo escuchar un poco de todo, pero sobre todo rock clasico, progresivo, heavy...

Lo que habia pensado, es comprar simplemente un DAC con un presupuesto de 100€ y mas adelante comprar un ampli para los auriculares, luego los auricualres, luego altavoces decentes, etc, etc... Por lo que he visto, me vale con un DAC usb y ya esta. Pero despues de buscar por varios sitios vi este yulong:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360186428075&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

No controlo mucho en cuanto a las especificaciones tecnicas, pero he visto que este funciona hasta con 192KHz y por ese precio, si encima tengo un ampli para escuchar en un futuro, con otros auriculares (habia pensado en los hd650) pues mejor que mejor. Opinais q esta bien? Merece la pena comprarme en lugar de esto otro dac sin ampli? O simplemente una tarjeta de sonido para ir tirando hasta que pueda permitirme algo mejor?

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Un saludo.