Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ya somos 1000

Iniciado por azelais, Febrero 14, 2010, 17:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

lord.camilo

Enhorabuena a todos los miembros del foro!! :pulgar: :pulgar:

djmochax

Felicidades a todos los foreros :birras:!!! :mamaos:

Aqui de una forma u otra todos acabamos con unos PortaPro..... :bailongo:


enos


FJ

Enhorabuena a los creadores del foro  ;). Evidentemente resulta muy útil y ameno para muchos y cada día para más.

beren

Mil, mil.

Enhorabuena a los aportadores más frecuentes que, con el tono y los temas, hacéis un foro tan cercano e ilustrativo.

Un saludo

Burt

#20
Pues eso.............  que me sumo también a los festejos conmemorativos de tan magna efeméride  :plas: :plas:

Mil saludos a todos ( 1 para cada 1 ) y mi enhorabuena a los creadores y cuidadores de la criatura,  por que participar en este foro es un auténtico placer para los sentidos en general y las orejas en particular. :jeje: :jeje:

Saludos

Burt

GTO

Felicidades al foro y al agraciado.


Un saludo

EvilEmil

Me sumo a los festejos :D.

Mi enhorabuena a los miembros fundadores por haber sabido guiar este barco sin los sobresaltos y conflictos habituales de otros foros, y a los miembros que constituyen esta comunidad, en especial a los que más participan y contribuyen, por haber hecho posible ese tono cordial y de buen rollo que siempre disfrutamos por aquí. ¡Que esto no cambie 8)!

Un apunte: creo que ya es un poco tarde, pero los usuarios 69 y 666 también merecían un premio, ¿no? >D. Tan insignes números también deberían haber sido motivo de celebración ;D ;D ;D.

Un saludo y por los siguientes mil.

uragea

Enhorabuena al foro por tener más de 1000 registrados y sobre todo a los habituales que habeis hecho posible ese número, aunque escribamos poco leemos un montón de los que sabeis, así he aprendido lo poco que sé.

Felicidades Auriculares ;)!!!!!!!!!!!

antu

#24
gracias a la informacion de auriculares.org, me hice de los estupendos Alessandro ms1 y los k701, de los cuales estoy mas contento aun.
muchas gracias y enhorabuena a todos :)

sdpm

Yo gracias a este foro he descubierto de nuevo la afición de escuchar y deleitarme con la música. Antes de conoceros pensaba que para disfrutar plenamente de la música en casa tenias que invertir una fortuna en un voluminoso equipo. Ahora gracias a mis Grado + P-51 (que está por llegar), puedo presumir de tener el mejor conjunto para permitirme gozar de mi música.  :jeje:
Doy las gracias a todas las magnificas personas que hacen este foro y que con sus aportes y consejos me han ayudado a descubrir este apasionante, emocionante, estimulante y excitante afición.

Saludos y Felicidades  :plas:.

Daniel

Bugman

#26
YA LLEGUE! fuá pues si ha sido empezar con buen pie jajajjaja
oye que aunque este usando otra cuenta no es que sea un cheater... si no que me equivoqué en el mail al crearla así que simplemente fue un fallo nada de hacking ni malas intenciones jajajjaja
oye Carlos que no me deja enviarte el pm porque no puedo ver la foto (para evitar bots) así que si eso te mando un email... mandame un mail y te respondo... Saludos

Un saludo foreros y gracias por todo lo que aportáis!!! ;)

vespacito

Se me había pasado, enhorabuenas mil a los creadores y a los que hacen real este magnífico foro, mis más sinceras felicitaciones.

Saludos a todos los foreros.

mrarroyo


Txarly

¡¡Felicidades a tod@s los que formamos este foro!!