Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta de flats.

Iniciado por Txarly, Febrero 14, 2010, 14:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo


Txarly

Voy a subir el post, a ver si se anima alguien...

Saludos

Txarly

#17
Como ha pasado una semana y parece que no se anima nadie más... Si hacemos un pedido los que estamos ahora, sin beneficiarnos del descuento, tocamos a unos 30€. Es un poco caro (50% más que unos bowls) pero mejor que pagar 46€ si los pedimos por separado.

Me parece que vamos a tener que empezar la lista de nuevo ;D

Un saludo

blogoblo

Yo esperaria un poco más, a ver si alguien se anima. Que 30 euros (60 en mi caso) por unas almohadillas no es moco de pavo. ;)

¿Dónde estarán esos chinos que lo copian todo? ;D

Vedder

yo por 30 euros creo que pasaría, la verdad...y mas cuando con los bowls me gustan mucho los RS1.

Txarly

Tenéis razón, esperamos un poco mas. Me vuelvo a apuntar otro juego para facilitar las cosas.

Un saludo.

japa

Hola: yo tengo unos 325, y me gustaria disponer de unos flats, si aun estoy a tiempo, apuntame por favor. soy JAPA
Gracias

Txarly

¡Ya estamos todos! ;D

Si os parece bien, voy a cerrar la lista y empezamos con el pedido... En breve, os envío un mp con mis datos.

Un saludo

Txarly

¡¡Mensajes enviados!! Si alguien no lo ha recibido, que me avise.

Saludos  ;)

Burt

Cita de: Txarly en Febrero 24, 2010, 22:01:17
¡¡Mensajes enviados!! Si alguien no lo ha recibido, que me avise.

Saludos  ;)

Hola Txarly,

Sólo confirmarte que ya he realizado la transferencia y que te he enviado un privado con mis señas.

Seguimos en contacto

Saludos y gracias   ;)

Burt

sdpm

Hola Txarly,

Yo también te confirmo el pago y envío de mp con mis datos de envío. Gracias

Saludos
Daniel

Orasimo


sgrd

Ingreso realizado tambien y mandado datos por mp, va rapido, parece que tenemos ganas de los flats.

blogoblo


Burt

Cita de: sgrd en Febrero 25, 2010, 16:14:43
Ingreso realizado tambien y mandado datos por mp, va rapido, parece que tenemos ganas de los flats.

Jo !!!!   Yo le tengo unas ganas ................... 

Mi último mod ha sido invertir los Bolws  ( que dicen los expertos que dan un perfil entre los "normales" y los Flats ) y aunque la primerísima impresión no fue satisfactoria, una escucha más reposada ha hecho que de momento los Bolws se queden " invertidos " .  Y estoy a la espera de los Flats ¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué gran invento eso de los Grado   :D :D :D


Saludos

Burt