Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

minibox e+

Iniciado por angel, Febrero 10, 2010, 01:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

angel

he leido interesantes opiniones de este amplificador portátil en head-fi, sobre todo de miguel, pero me gustaría saber vuestras impresiones antes de decidirme por él, ¿alguno de vosotros lo conoce?, sería para usarlo con un ipod y los etymotics er-4p...

espero vuestras palabras...

with hope

picodeloro

Hace tiempo que un usuario de este foro me prestó uno para escucharlo una temporadita y es un ampli que no me disgusta, para mi tiene un par de virtudes importantes, por un lado tiene una capacidad importante para mover decentemente la mayor parte de los auriculares que le conectes, y por otro resulta muy sencillo hacerle "rolling opamp" para cambiarle el perfil sonoro con lo que no debería de resultar complicado encontrar un perfil del gusto del usuario (o que se acerque).

Recuerdo que el dueño del minibox que tuve por casa le llamaba "la vaca" pues tiraba de todos los auriculares que le conectaba  ;D ;D.

De lo que no me acuerdo es de la autonomía que tenía ese ampli  :-[.

En lo referente a la combinación del minibox con los Etys, pues no te puedo ayudar porque nunca escuché esos auriculares con ese ampli, y tal vez ese amplificador pueda tener un problemilla de ruido en plan "hissss" con auriculares tan sensibles como esos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

angel

gracias rodrigo, me parece que tiene un botón para pasar de "p" a "s" para cambiar la impedancia, sería la diferencia entre los etymotics er-4p y los er-4s, supongo que al ser así el hiss no debería ser considerable, ¿no?...

¿sabes qué usuario los tiene por si puedo contactar con él?...

with hope

mrarroyo

YO! pero ya hemos intercambiado mensajes. ;) Ahora ve y compralo.

angel

Cita de: mrarroyo en Febrero 13, 2010, 02:32:42
YO! pero ya hemos intercambiado mensajes. ;) Ahora ve y compralo.

la cuestión es que no lo tienen en stock...

with hope