Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ampli portatil para ipod y etymotics er-4p?

Iniciado por angel, Febrero 02, 2010, 01:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

angel

cada día estoy más contento con los auriculares etymotics er-4p, los uso con el ipod 80gb (subiendo en el ecualizador los agudos para captar más detalles)y el fiio5 (con el botón en la posición intermedia para realzar los medios y agudos con mayor transparencia), y me pregunto si podría mejorar considerablemente su sonido usando algún otro amplificador, ¿un ibasso, un mini3, minibox o...?

agradecería cualquier consejo por vuestra parte...

with hope

mrarroyo

El ER4P se puede usar sin ampli sin ningun problema. EMO si vas a comprar uno el MiniBox-E+ seria mi seleccion. Suerte.

angel


lucky luc

No se cómo lo tendrás conectado, pero has probado el Fiio E1? Se conecta a la base del ipod, salida line-out. Una opción (barata) a considerar si estás utilizando actualmente la salida de los auriculares... no puedo hablarte de los resultados ya que no lo he probado.

angel

gracias lucky luc, pero el fiio e1 no me llama la atención, será algo similar al fiio e5 que tengo y busco algo mejor...

with hope

Cita de: lucky luc en Febrero 02, 2010, 10:39:03
No se cómo lo tendrás conectado, pero has probado el Fiio E1? Se conecta a la base del ipod, salida line-out. Una opción (barata) a considerar si estás utilizando actualmente la salida de los auriculares... no puedo hablarte de los resultados ya que no lo he probado.

angel

¿sabes miguel cómo iría el ibasso t3 y el t4?, ¿qué diferencias hay entre ambos?, voy buscando claridad, espacialidad, detalles, sin querer que resalten especialmente los bajos...

with hope

Karlitros

Pico Slim , pero la lista de pedidos es larga y el precio algo caro, dicen que es bueno. Bueno, bonito y barato es a veces imposible, o sí .

mrarroyo

Angel, tuve el T4 y ahora tengo el T3. Entre los dos prefiero el T3, y por el dinero es excelente y muy chico. Sin embargo EMO el MiniBox-E+ es superior en su claridez, resolucion, y escena sonora.

angel

gracias karlitros, gracias miguel, ¿sabes dónde se puede comprar el minibox-e+ y qué precio tiene?...

with hope

mrarroyo

El MiniBox-E+ lo vende TTVJ y Head Direct. Cuesta alrededor de $230 mas flete.

angel