Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habeis visto esto? Fioo nuevo

Iniciado por aguaxp, Septiembre 09, 2009, 21:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Dervishd

Hola :)

Pues no, no lo había visto. En cuanto a si merecerá la pena, pues depende del precio final que tengan. Yo tengo un FiiO E5 y aunque no tiene una ganancia como para tirar cohetes, hace que mi DAP pueda mover mis HD201 e incluso cosas más gordas, y la calidad de sonido es en mi opinión asombrosa para algo que cuesta como 15€. Si costase 30€ diría que no merece la pena, así que con el E1 y el E7 te digo lo mismo: si el E7 va a costar menos de 100$, casi te podría decir que merecerá la pena seguro a nada que tu tarjeta de sonido sea un cagarro que es lo habitual. El E1, si tiene un precio acorde con sus hermanos E3 y E5, pues te diría que probablemente también merezca la pena.

FiiO no es que haga unos productos milagrosos, pero tienen sus cosas MUY buenas: buen precio, una calidad de fabricación sorprendente para el precio, escuchan a los usuarios (sólo hay que ver su actividad en Head-Fi, por ejemplo) y al contrario que otras marcas de artículos relacionados con el sonido sus productos cuestan lo que valen, no tienen el precio hinchado.

Yo desde luego no me arrepiento en absoluto de haber comprado el E5, que sin ser nada del otro mundo hace su función, y si mi Fubar III pasara a mejor vida me plantearía seriamente el E7 antes que repetir el Fubar, que no es malo pero no cuesta lo que vale...

Raúl

EvilEmil

Para los interesados: primer video del Fiio E7 USB DAC AMP. Viendo el video, parece que no pinta mal el juguetito y seguro que el precio será competitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=hLZQ4WL9h3c