Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

BT - emotional technology, electrónica en estado puro  ;)




meabotijos, te has salido con el de Susana, voz mítica del Shivers y otros... como siempre, con álbums recién salidos del horno y el certificado europeo de calidad, no tendrás espías en Inspiron?  ^-^

meabotijos

#166
Cita de: mrhizzo en Mayo 27, 2012, 20:27:44
Muy buenas las últimas indicaciones!

Vos pido más! A quien pueda, por supuesto! :p

Aqui estaremos dándolo todo, por supuesto. ;D ;D


Cita de: D2Cowones en Mayo 27, 2012, 20:42:37

no tendrás espías en Inspiron?  ^-^

Jejeje, en inspiron no, pero en armada music quizas si. >D >D

Bt, que casualidad, esta semana pasada estuve repasando algunos discos y cayó el "these hopeful machines", ya no me acordaba de lo bien que suena "a million stars" con kirsty, me vuelve loco este tema.



Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

abroba

Hola compañeros!

Os paso un enlace spotify. Se trata de una lista de música variada que ha creado un colega mio, la gran mayoría es electrónica, trance y cosas por el estilo. Conociéndolo (y sin tener yo ni idea de estos tipos de música) estoy seguro que se pueden encontrar cosas muy interesantes.

Salu2!

Lista FACTORÍA REVELACIÓN:

http://open.spotify.com/user/comb-like/playlist/4PcczGfU3ho4kqgmGAnl8I
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

Gracias abroba, muy buen gusto el de tu amigo, coincide con el mio ;D

abroba

 :pulgar: para eso estamos!
Saludetes!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

#170
Animando un poco el hilo, pongo algunas cancioncillas.

La primera del conocido Avicii,silhouettes

Un tema con parte vocal, muy dulce es una mezcla vocal trance-house que me gusta muchísimo.
http://open.spotify.com/album/6VG7t4lyDUUfrg6s9Ei6iB

La segunda de Azari & III, Hungry for the Power

Otro tema con parte vocal, este es mucho mas house, pero mantiene esa voz melosa.
http://open.spotify.com/track/0SeGYUqLKMDmdNc3kDB0wl

Alguna recomendación con voces de este estilo, sobre todo parecida a la de Avicii¿?

D2Cowones

xcd1947 has escuchado el de Susana que recomendaba meabotijos en la página anterior? está muy bien!

Ahí va mi escucha dominical, Andromeda



meabotijos

#172
Ehhh!! buenas noches jejeje,

He estado inactivo un tiempo por problemas familiares, no penseis que me iba a fugar del foro...
Ahora tengo un overbooking de discos que ire sacando poco a poco para no saturar mucho el hilo, es lo que pasa
por estar más de un mes fuera de combate.

El mejor directo electrónico que he visto hasta la fecha, deadmau5 en rock in rio`12, vaya espectáculo montó, sin palabras.
Aquí dejo su obra maestra, "4x4:12".


El ultimo volumen del recopilatorio trance world, pero ahora a cargo de marlo.


Despues de tantos años escuchando sus temazos y colaboraciones, saca su primer album andy moor, "zero point one".


Para abrir boca dejo también el videoclip de su primer single, "in your arms", disfrutad.
http://www.youtube.com/watch?v=uOg6Csx4FOQ

Saludos tranceros a todos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

UnK

Cambiando un poco de estilos os pongo este album pequeñito (solo son 30 min de música) que pese de ser un grupo tirando al dnb, es bastante más relajadito en comparación al resto de sus canciones, a mi me ha encantado pero bueno, ahí lo dejo:
Zeds Dead & Omar LinX - Victor

xcd1947


meabotijos

#175
Ahora que se acerca creamfields vamos a sacar a relucir algunas maravillas, por ejemplo tiesto,
no hay desperdicio en su discografia, por aquí dejo los imprescindibles a mi gusto,

"just be"


"in my memory"


"elements of life"


Ya queda menos...... 7 dias. :excitado: :excitado:

Saludos. :jeje:




Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Ideal para estos calores... una buena sesión de radio de A&B


meabotijos

#177
Cita de: D2Cowones en Agosto 05, 2012, 11:51:44
Ideal para estos calores... una buena sesión de radio de A&B


¡¡Uhhh, que bién me suena esto!! muy pronto los tendré delante mia... ... ya tengo sudores frios nada mas que de pensarlo. :bailon:



Ya que UnK dejó el sello diferente de zeds Dead y omar linx, yo voy a poner mi granito de arena con un poco
de dubstep, "skrillex - bangarang".


Algo pausado y tranquilito para las tardes de calor, un disco electronico de chillout, "tenishia - frozen roads".


Volviendo al trance de pura cepa, el ultimo album de alex morph, "prime mover".


Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Cita de: meabotijos en Agosto 06, 2012, 17:09:37
Cita de: D2Cowones en Agosto 05, 2012, 11:51:44
Ideal para estos calores... una buena sesión de radio de A&B
¡¡Uhhh, que bién me suena esto!! muy pronto los tendré delante mia... ... ya tengo sudores frios nada mas que de pensarlo. :bailon:

que envidia me das bandido.... :'(

meabotijos

#179
Voy a dejar por aqui un par de perlas de las buenas, jejeje >D >D >D

Dos pedazo sesiones marca de la casa, "paul oakenfold - we are planet perfecto vol. 2".


Por lo enorme que estuvo en creamfields, toma sesión, "tiesto - club life vol.2 miami".


Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /