Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Cita de: meabotijos en Marzo 29, 2012, 01:41:45
un tal paul van dyk
muy conocido en su casa, no?   >D, por lo que cuentas el cartel del año pasado era de vértigo....

Por cierto, genial compilación la de Shogun, del Empire tenía la versión original pero no esta remezclada que también está muy bien.  :guay:

pd: por cierto, donde se mete Graind ?  oo)

meabotijos

Cita de: D2Cowones en Abril 03, 2012, 01:37:12
muy conocido en su casa, no?   >D, por lo que cuentas el cartel del año pasado era de vértigo....

De que lo ví me puse malo y de que supe que no podía ir.....  :muro:; ver a tantos djs de ese nivel juntos no pasa todos los dias, por lo menos aquí. ;D ;D


Saludos.  :jeje:

**Pd: graind lleva demasiado tiempo "off", volverá pronto.....**  ??? ???

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#152
Ya esta aquí, ya llegó, jejeje y no es la semana santa. ;D ;D ;D

"Paul van Dyk - evolution"


Y de bonus un single trancero de los buenos.
"Omnia ft. Melissa Loretta - Halo"


Saludos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#153
Ahora mismo estaba escuchando este dj noruego, una de las revelaciones del año pasado, toda una grata sorpresa.

"Orjan Nilsen - in my opinion"


Saludos tranceros.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#154
Aquí dejo una recopilación de above and beyond, hecha y mezclada por su propio sello.

"Anjunabeats Vol.9 - mixed by above and beyond"


También suelto un un par de singles progresivos de sunleed, un dj desconocido que suena de escandalo.
Solo espero que este tio tenga la oportunidad de sacar disco algún dia.

"Sunleed - rasalhague/rising moons"


Saludos y feliz weekend.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#155
Estrenado ayer, album con vocales donde los haya, un poco meloso pero no deja de ser muy grande.

"Dash Berlin.- #musicislife"


Saludos. :jeje:


** Pd. al paso que voy me tendré que hacer un hilo de trance para mí solito. oo) oo)**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

muchas gracias por las recomendaciones meabotijos, daremos una escucha a Dash Berlin que seguro lo merece  8)

últimamente escucho bastante los podcasts de Armin (State of trance radio) y las de Above & Beyond (Trance around the world) para ir escuchando un poco variado

por cierto, viendo los auriculares que normalmente usan los dj, tipo audio technica, sony, pioneer, ultrasone, los senn hd25 y demás, me sorprendió ver algunas imágenes de Armin con los AKG



quien dice que los k701 no van bien con electrónica?  >D

meabotijos

#157
 :o :o Ostia, supongo que los akg seran de propaganda o algo así, no lo veo yo cuadrando un tema con esos auriculares, ni armin ni otro dj cualquiera, lo mismo para estudio sí, pero para pinchar no.

Si alguién desea bacilar a todo el mundo diciendo que tiene los mismos auriculares con los que pincha el Sr. Armin Van Buuren solo tiene que comprarse estos que son los que utiliza en todas las state of trance, y no son nada caros por cierto. ;D ;D ;D

http://www.amazon.es/Technics-RP-DH1200-Auriculares-color-plateado/dp/B0002KQUXE



Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#158
Trance vocal del bueno, las grandes esencias siempre van en frasco pequeño y con esto lo digo todo.

"Cerf, Mitiska & Jaren - give me a sound"


Para abrir boca... http://www.youtube.com/watch?v=a68p9wWZzXo

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Un poquito de electrónica tranquilita para cambiar de tercio.

"Emma Hewitt - burn the sky down"


Saludos y feliz weekend. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

cmac

Un disco redondo de electro-pop  8)



Cut Copy - In Ghost Colours

meabotijos

Cita de: cmac en Mayo 18, 2012, 22:39:39
Un disco redondo de electro-pop  8)


Jejeje camc, estos ya me sonaban a mí, los escuche por primera vez en la b.s.o. del fifa, si no recuerdo mal la del ´10, con el tema "lights and music" de este album jústamente, buen disco.

Aunque no tiro para nada a este género, ya que estamos aqui dejo también mi aporte, a ver si os gusta, es de los poquitos discos electro-poperos e indie que me gustan.

"Ladyhawke - ladyhawke", que por cierto estrena nuevo album esta semana que viene.


Saludos. :jeje:


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

cmac

Gracias meabotijos,

No se suenan, así que vamos a escucharlos...  ;)

Siguiendo con electropop indie... Otro buen disco, el debut de estos suecos,



Miike Snow,  ahora también sacando su segundo lp.

Saludos.

meabotijos

Atención tranceros, no os dejeis llevar por la portada del disco ;D ;D, esta es la susana que ha puesto voces a muchos temas de rex mundi, armin van buuren, dash berlin, etc.
Acaba de sacar album y menudo album, vaya colaboraciones.

"Susana - brave"


Saludos tranceros. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

mrhizzo

Muy buenas las últimas indicaciones!

Vos pido más! A quien pueda, por supuesto! :p
Phonak Audéo 232
Cowon Iaudio 10 32 GB