Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

#120
Cita de: UnK en Enero 30, 2012, 00:48:53
Buenas, vengo de escucharme Anthology de deadmau5, que es primer disco que me escucho de música así más relajadita en comparación a otros grupos que escucho que son más tirando al dubstep, dnb... y bueno me ha encantado la verdad :P
He intentado ponerme tron de daft punk pero que va, no me acaba de convencer, a ver que me podeís recomendar que sea similar al de deadmau5

Saludos

Buahh, de pendulum no te voy a decir nada por que imagino que sabes quienes son, >D >D >D, te voy a poner unos discos variados que si no los tienes deberias de escucharlos a ver que te parecen.
Si no estan en tu colección espero que te gusten, ya me contarás.

"Noisia - split the atom"
"Chase and Status - no more idols"
"Danny Byrd - Rave Digger"
"Junkie XL - booming back at you"
"Wolfgang Gartner - weekend n america"
"Plump djs - headthrash"
"Tomcraft.- Hypersexyconscious"









Se me ha quedado como la cartelera del cine.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.  :jeje:








Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

UnK

Cita de: meabotijos en Enero 30, 2012, 01:50:02
Cita de: UnK en Enero 30, 2012, 00:48:53
Buenas, vengo de escucharme Anthology de deadmau5, que es primer disco que me escucho de música así más relajadita en comparación a otros grupos que escucho que son más tirando al dubstep, dnb... y bueno me ha encantado la verdad :P
He intentado ponerme tron de daft punk pero que va, no me acaba de convencer, a ver que me podeís recomendar que sea similar al de deadmau5

Saludos

Buahh, de pendulum no te voy a decir nada por que imagino que sabes quienes son, >D >D >D, te voy a poner unos discos variados que si no los tienes deberias de escucharlos a ver que te parecen.
Si no estan en tu colección espero que te gusten, ya me contarás.

"Noisia - split the atom"
"Chase and Status - no more idols"
"Danny Byrd - Rave Digger"
"Junkie XL - booming back at you"
"Wolfgang Gartner - weekend n america"
"Plump djs - headthrash"
"Tomcraft.- Hypersexyconscious"









Se me ha quedado como la cartelera del cine.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.  :jeje:
Si... Pendulum lo tengo bastante explotado jejeje, una pena que no tengan pensado sacar un nuevo disco hasta 2013, ahora más o menos los sigo por Knife Party que lo forman Rob Swire y Gareth McGrillen, pero no es lo mismo.
Me los escucharé y ya te cuento, gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Graind

Bueno chicos por fin despues de casi dos semanas sin encender ni el ordenador por fin puedo comentar alguna cosilla (el trabajo me va a llevar a la de pino.....)
Pues nada lo dicho, estas semanas no e podido escuchar mucha musica, pero si que me he podido escuchar el international departures vol.2 y Meabotijos, estoy completamente de acuerdo contigo, no se por que, y mira que yo si le e dado algún repaso que otro, no me llama del todo la atención, tiene muy buenos temas, pero no me engancha, esperaba muchisimo mas de éste album, probaré con el Vol1 a ver que tal.

A ver que os parece esto, es un grupo de música electronica, con unos aires como Goldfrapp, la verdad es que me gusta mucho estos grupos de tendencias electronicas, pero es que este ultimo album de esta banda está un poco mas enfocada al rock instrumental, que la verdad que le da un toque estupendo. Aqui os pongo los dos, por cierto el single de M83-Midnight City, está genial.


Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

meabotijos

#123
Te comprendo graind, definitivamente el international departures vol.2 me ha decepcionado, ni reescuchas ni naa, tenia el listón muy alto con el vol.1 y me esperaba mas de lo mismo, pero myon and shane me han defraudado esta vez  :'( :'( :'( no es tan bueno como parece, para mi el primer volumen le da veinte patadas a este segundo, nada mas que escuchar "helpless", "the white room", "never say never", "change your mind", "brave" etc......... el vol.1 es un peazo disco y se acabo. ;D

Vaya temazo acaba de salir, impresionante......

"Kirsty - twilight (Armin van Buuren remix)"


Entre el "twilight" y el "talking to myself (Maison & Dragen Remix)" empezamos de pelotas el año.  :jeje: :jeje:

Saludos.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

UnK

Bueno, ya me los he escuchado, algunos un par de veces para darles una segunda oportunidad y otros mas de una porque me han encantado :D
Todos son geniales pero basándome en mi gusto haciendo un ranking lo haría así:
____
1- Chase And Status- No More Idols
Es el que más me ha gustado con diferencia, no sabría decir el porqué la verdad, pero no me a disgustado ninguna de sus canciones.
____
2- Junkie XL - Booming Back At You
3- Danny Byrd - Rave Digger
4- Wolfgang Gartner - Weekend In America
El 3 y 4 los dejo en empate ya que hay canciones que no me acaban de convecer y otras que me gustan bastante, pero en general los discos son una maravilla.
____
5- Noisia - Split The Atom
Esta la dejo más o menos aparte ya que me ha gustado y es puro dnb pero, pese a que mis canciones favoritas carecen de voces, en un disco me gusta que haya una alternancia entre canciones con voces y 100% instrumentales, y este disco carece de voces la verdad, por eso para canciones sueltas si hay alguna que otra pero para escucharlo entero no me acaba de encajar.
____
6- HEADTHRASH MEGAMIX
7- Tomcraft - Hypersexyconscious
El 6 es el único que no he escuchado dos veces pero tampoco me gustó demasiado aunque prometo volver a escucharlo  :P
Y el 7 que fue el que más me costó encontrar no me ha gustado nada  :-\

Saludos

meabotijos

#125
Cita de: UnK en Febrero 03, 2012, 20:28:01
Bueno, ya me los he escuchado, algunos un par de veces para darles una segunda oportunidad y otros mas de una porque me han encantado :D

Me alegra que te hayan gustado los discos.....  ahora estoy muy liao con el trance que es una de mis debilidades pero no dejo atras otros generos, ayer estuve escuchando "lady waks", esta tia no tiene albums solo hace sesiones, por si la quieres buscar jejejee ;D



Saludos y buen weekend a todos.  :jeje: :jeje:


***Edito y aviso: es una inútil pinchando por si alguien se asusta  :juer:.***
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Cita de: UnK en Febrero 03, 2012, 20:28:01
1- Chase And Status- No More Idols
Es el que más me ha gustado con diferencia, no sabría decir el porqué la verdad, pero no me a disgustado ninguna de sus canciones.

+1

Que buena recomendación mbotijos, es muy original y diferente , me ha gustado mucho  :plas:

Graind

+1
[/quote]
.............+1!. Si señor buena recomendacion sin duda, me encanta la musica así un poco mas diferente!!

Bueno chicos pues aqui pos pongo este Single de Andrew Bayer y su Counting The Points, no me canso de escucharla, espreo que os guste, del Album es de las que mas me gusta sin duda por si alguien quiere saberlo el álbum se llama It's Artificial!

-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

meabotijos

Que locura de dias, no he tenido tiempo para poner nada por aquí, :juer: :juer:, sobre "chase and status", "junkie XL", "royksopp", etc... hay un problema, disco así sale uno bueno de veinte malos, es muy difícil dar con la tecla haciendo algo mas alternativo, son propuestas muy arriesgadas y no salen todas bien.
Por cierto, buen tema el de andrew bayer, muy progresivo, no lo habia escuchado y me ha gustado bastante, aunque a mi me tiran mas los vocales, el "it`s artificial" me ha parecido un gran disco, otro tema que me ha llamado la atención ha sido "from the earth".

Aqui va otro peculiar album de drum&bass con toques a hip hop en algunos temas, para mi sobran unas cuantas canciones para que fuera realmente enorme, pero bueno, no se puede tener todo en la vida. ;D ;D

"Stanton Warriors - the warriors"


Saludos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Vamos a animar el hilo que ya empezaba a quedarse atrás y eso no lo consiento, ^-^ ^-^
Un poco de trance suavecito con ese toque diferente y oscuro que tiene este grupo.

"moonbeam - the secret"


..........cada dia de pasa estoy mas enganchao a esto.  :juer:

Saludos.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#130
Vamos con un single y sus remixes del año pasado, temazo 100% trancero.... ;D ;D

"Aurosonic ft. Ange.- without you 2011"


Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

mb, ese álbum de Moonbeam está muy bien, el 'Around the World' también me gusta bastante.

El otro día escuché una sesión de Matt Darey que me gustó bastante, así que me he puesto con algunos de sus discos. Ahora estoy con este Nocturnal  del 2007.

saludos  :guay:

xcd1947

Probad a the zombie kids y bloody beetroots, de este ultimo house n84 me encanta, es increiblemente bestial! oo)

meabotijos

De lo mejorcito que ha salido por ahora en este año y posiblemente de los mejores discos que haya escuchado ultimamente.

"Ferry Corsten - WKND"



Aqui dejo algo mas tranquilo, un poquito de ambient que nunca esta mal para relajar.

"Dark Matters - fallen feathers"


Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Recién salido del horno llegado desde holanda...
"Armin van Buuren - a state of trance 2012"


Nuevo single de shah y remixes, el de sean tyas es muy bueno.
"Roger Shah & Sian Kosheen - shine"



Saludos y feliz weekend a todos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /