Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

Graind

Cita de: meabotijos en Enero 11, 2012, 20:43:25
Uff que susto nos has dado, mientras no tengas tamara "no cambie", chiquilicuatres y cosas de esas no pasa nada ;D ;D ;D,  mira pues para consolarte te digo que no es malo salir de la electrónica, yo soy un poco camaleónico como cowones y odio la monotonía musical
Jajaja, no no a eso del chiquilicuatre y demás todavía no e llegado!, y respecto a la monotonía musical, me has pillado escribiendo exactamente lo que tu dices y que estoy totalmente de acuerdo contigo!

Por cierto el de john o'callaghan muy bueno!, lo tengo yo tambien por aquí y está muy bien!


Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Aquí teneis a Chicane, en concreto este álbum tiene canciones con Natasha Bedingfield, Bryan Adams, Tom Jones, etc. Sin olvidar  el Poppiholla.


Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Me ha llegado esta misma mañana a casa y ahora mismo he tenido un ratito para escucharlo y la verdad es que tiene muy buenos temas. En concreto, consta de 2 CD'S, el primero con 14 canciones y el segundo con 15. Están mezcladas en la parte final, es decir que el cambio de una canción a la otra la hace sin interrupción. Al final lleva dos bonus tracks, una por disco que duran sobre 1 hora y 20 minutos mas o menos, que ahí si que están completamente remezcladas. El disco es del estilo al que comenté de Jaytech, un estilo mas Deep-Trance, si lo podeís conseguir os lo aconsejo.

Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

meabotijos

#108
Estoy frustado :-\ :-\, de lo que escucho ultimamente descarto el 90%, no se si sera la cuesta de enero o las nevadas que han caido o yo que sé.
He tenido que volver a discos como por ejemplo alive de daftpunk o just be para no caer en depresión, me liaré ahora con los anjuna y sesiones semanales a ver que tal han empezado el año.
Si este va a ser el ultimo año de vida mejor acabarlo de fiesta, como en axe.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Graind

Cita de: meabotijos en Enero 17, 2012, 20:20:51
Si este va a ser el ultimo año de vida mejor acabarlo de fiesta, como en axe.

Jajaja, si señor, muy bien dicho!, puesto que este año "pelechamos" habrá que darle cañita a todo el repertorio. Por cierto, lo del descarte no te preocupes, no eres al único que le pasa, hay días que me paso más tiempo dandole a la barra de avance del reproductor, que escuchando música.



Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

eh no nos pongamos pesimistas que todavía queda mucho año  ;D

lo cierto es que últimamente tiro de lo que recomendáis por aquí..... o sea que nada de aflojar  :nono:

meabotijos

#111
Cita de: D2Cowones en Enero 18, 2012, 00:54:54

lo cierto es que últimamente tiro de lo que recomendáis por aquí..... o sea que nada de aflojar  :nono:

Tranquilo cowones, tranquilo, que lo que pasa por aqui tiene el certificado de calidad de la comunidad europea, jejeje. ;D ;D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Viendo que esto esta parado vamos a soltar algo nuevo por aqui, para los armin van buuristas su ultimo remix por si no lo teneis.  ;D

"Emma hewitt - colours" single y remixes.


y otro single de armada que me ha gustado mucho.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Graind

Meabotijos, una "remesa" de sonido excelente!, con el "hold your breath", se me ponen los pelos como escarpias....., y el "Colours" no lo tenía, pero, se le dará un buen repaso!


P.D: Ya me gustaría postear muchas mas cosas, pero el curro va a acabar conmigo.... :-\


Un Saludo


-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Andain "Promises" [Myon & Shane 54 Summer Of Love], si no habéis podido escuchar esta tema, lo recomiendo al 100%, es una canción que te llega muy dentro, solamente escuchandola una sola vez. Ese es el remix de la original, pero es que ésta tampoco tiene desperdicio ninguno, por curiosidad escucharla, en las dos versiones y a ver que os parece.



Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

pues nos pondremos a ello.... gracias por las recomendaciones  ;)

muy bueno el single de Armada :feliz:

precisamente me iba a poner con el Myon & Shane Int departures Vol.2, así que me fijaré en la de 'promises'
dicho sea de paso,  por las pintas Myon & Shane me recuerdan un poco a Andy y Lucas  >D  >D >D




Graind

Cita de: D2Cowones en Enero 21, 2012, 22:47:13
dicho sea de paso,  por las pintas Myon & Shane me recuerdan un poco a Andy y Lucas  >D  >D >D
Jajajaja  ;D ;D que buena Cowones, y lo mejor de todo es que tienes mas razon que un santo!, joer macho que risa.....!!. Ahora mismo estoy escuchando el radio show International Departures 111 que está en directo y me está enganchando, e de reconocer que no he sido nunca un fan de ellos, pero, desde que escuché la semana pasa el Guest mix que hicieron en el Trance Around The World y escuché la canción de "Promises" dije: jue pues parece que no está nada mal la sesion de estos tios!. Asique Cowones a meterle mano al International Departures Vol.2


Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

#117
Me encanta este disco, pero cuando he visto la fecha (1997) me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo  :'(

Astral Projection - Dancing galaxy

saludetes  :guay:

meabotijos

#118
Si que pasa el tiempo, si; quien no ha tenido algún cassette de los recopilatorios technics, pioneer, blanco y negro, o cualquier otro..... hayyy que tiempos aquellos.  oo) esta bien desempolvar alguno como astral.
No nos podemos quejar, lo difícil que era buscar música antes y mira ahora.

El international departures 2 aunque tenga temazos no me ha hecho mucha gracia del todo, prefiero el vol.1; lo mismo necesito una reescucha para cambiar de opinión, no se.   ;D ;D

Ahi va una nueva recopilación de este año que no sé si tendréis pero merece la pena.
"ReBrand pres Protoculture - the story so far"


Como estamos que lo tiramos  ;D ;D, ahi va otra enorme recopilación de 2009.
"Ronski Speed – Positive Ways 5 "


Un disco que me pone malo con algunos temas como spirit o sunset boulevard.
"Alex M.O.R.P.H - purple audio"


Y también un nuevo remix de un tema del "shooting stars".
"TyDi ft. dj Rap - talking to myself (Maison & Dragen remix)"



Bueno, por hoy creo que ya esta bien. :jeje: :jeje: :jeje:

Saludos.




Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

UnK

#119
Buenas, vengo de escucharme Anthology de deadmau5, que es primer disco que me escucho de música así más relajadita en comparación a otros grupos que escucho que son más tirando al dubstep, dnb... y bueno me ha encantado la verdad :P
He intentado ponerme tron de daft punk pero que va, no me acaba de convencer, a ver que me podeís recomendar que sea similar al de deadmau5

Saludos