Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

lennon

OS RECOMIENDO EL DISCO DE ANA CURRA VS SIGLO21! UNA DELICIA
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

meabotijos

Vamos que esto no para.  :jeje:



Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Recopilatorio del 2011 de State of Trance, con mezclas de Armin van Buuren, Paul Oakenfold, Markus Schulz, Cosmic Gate y Andy Moor

saludos

herdom

Cita de: ExitBeg en Diciembre 02, 2011, 09:53:39
Estoy escuchando el álbum "Crazy Clown Time" de David Lynch.
En principio pensé que no era el David Lynch original.
Es un álbum de electrónica por lo que escucho, tan raro o más que sus películas.
Tengo que admitir que si no fuera por reconocer su talento para crear universos onírico/dementes ni me molestaba en pasar de la primera canción.
Ahí lo teneis por si alguien tiene curiosidad.

Gracias, voy a darle una escucha, a ver con que nos sorprende el bueno de David  ;D

herdom

Temazo MADE IN SPAIN  :bailon: :bailon: :bailon:, si todo el disco fuese de esta calidad 8) 8) 8)


RUSTY WARRIORS 'EAGLE TRUCK'


http://www.youtube.com/watch?v=nkcmUeB-PmQ

ExitBeg

Hola, una pregunta. Soy el "metalero" que se está iniciando en la electrónica... xD
El álbum que más se me ha pegado, y que me gusta mucho, de todo lo que he escuchado es:
Above and Beyond - Group Therapy (cuanto más lo escuho más me engancha)
En qué estilo específico encaja ese álbum (aunque sea odioso encasillar la música), es para busca, r este "estilo" en particular.
Los otros "The Prodigy", "Chemical Brothers" ya les empiezo a pillar el truco. Pero creo que mi coco tira por el "trance".
Gracias.

D2Cowones

No está mal para comenzar  ^-^. Está claro que te va el trance vocal.

A mí prodigy y chemical me gustan pero me parecen un poco ácido-pastilleros.

Te lanzo algunas recomendaciones variopintas, 2 recopilatorios, Moby y VNV Nation.

Y luego insisto en cualquier sesión de Armin van Buuren. Tiene unos recopilatorios que recogen mensualmente lo mejor de su radio, tengo unos 30 a cual mejor. Se llaman A State of Trance Radio Top 15.

saludos!!!

ExitBeg

Cita de: D2Cowones en Diciembre 10, 2011, 21:52:10
No está mal para comenzar  ^-^. Está claro que te va el trance vocal.

A mí prodigy y chemical me gustan pero me parecen un poco ácido-pastilleros.

Te lanzo algunas recomendaciones variopintas, 2 recopilatorios, Moby y VNV Nation.

Y luego insisto en cualquier sesión de Armin van Buuren. Tiene unos recopilatorios que recogen mensualmente lo mejor de su radio, tengo unos 30 a cual mejor. Se llaman A State of Trance Radio Top 15.

saludos!!!
Gracias por las recomendaciones.
Voy a por esos 3 que me dices, un saludo!

ExitBeg

He escuchado el VNV Nation - Automatic  (creo que el que me recomendasteis era otro). Me gusta bastante, sobre todo las canciones Space & Time, Gratitude y Nova.
Estoy escuchando el de Go - The very best of Moby, me resulta más divertido. Pero aún no lo he escuchado entero. Lo tengo pendiente.
Y también he escuchado algo del Armin van Buuren's - A State Of Trance Ocubre 2008, pero muy poquito, no sonaban voces xD Lo escucharé entero a ver que tal.
Por cierto, acabo  de recordar un álbum que no paraba de escuchar en su día (allá por el 2007). Y resulta que es un álbum de electrónica que tiene elementos en común con lo que me estoy decantando:

Blutengel - Labyrinth (2007)

meabotijos

Cita de: ExitBeg en Diciembre 10, 2011, 19:42:04
Hola, una pregunta. Soy el "metalero" que se está iniciando en la electrónica... xD
El álbum que más se me ha pegado, y que me gusta mucho, de todo lo que he escuchado es:
Above and Beyond - Group Therapy (cuanto más lo escuho más me engancha)
En qué estilo específico encaja ese álbum (aunque sea odioso encasillar la música), es para busca, r este "estilo" en particular.
Los otros "The Prodigy", "Chemical Brothers" ya les empiezo a pillar el truco. Pero creo que mi coco tira por el "trance".
Gracias.

Jejeje, te ha pasado lo mismo que a mi colega, el que te dije que solamente le entraba el trance vocal, igualito. ;D El group therapy es un discazo, esto de que te enganches con above es muy malo, luego te picas y quieres escuchar mas y mas y mas, jejeeje.
Esta semana que tendré mas tiempo metere algunos temazos sueltos y remixes.

Pero por ahora voy a soltar este, myon and shane 54 - international departures soundtracks  :jeje:


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#70
Directamente desde miami viene ....   :jeje: discazo
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ExitBeg

The Crystal Method - Divided by Night


Me he quedao enganchado con la canción "Dirty Thirty", y no es Trance Vocal! ¿Entrando en Matrix?

meabotijos

Si te ha gustado "Divided by night" deberias escuchar algo del "Legion of boom" y "Vegas", hay lo dejo caer.
A mi me pone malo el comienzo de "drown in the now" ft. Matisyahu. :jeje: ves como al final te picabas.

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

y otro mas, cantadito por supuesto.  :jeje:
TyDi - shooting stars
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Vamos con otros mas, este año "tiesto" sacó disco pero con su seudónimo de Allure.


"Dash Berlin - united destination 2011" pedazo de recopilación trancera.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /