Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

ExitBeg

Cita de: D2Cowones en Noviembre 25, 2011, 13:07:37
Cita de: ExitBeg en Noviembre 25, 2011, 11:48:43
Hola. Viniendo del metal pesado y no habiendo escuchado música electrónica casi nunca. ¿Qué album me recomendais para iniciarme?

Cualquier disco de Rammstein, preferentemente Sensucht ;)

Que a su vez están inspirados en otro referente: Kraftwerk

saludos
Si. Rammstein hace tiempo que no los escuho.
Pero tampoco me refiero a metal industrial, era más por introducirme en otro estilo sin que sea traumático xD
Gracias de todas formas.

D2Cowones

Lo de Rammstein te lo comentaba como 'puente' entre la guitarra y los teclados.
Puedes probar con algo de Kraftwerk que era el otro grupo que te comentaba, aunque eso sí, el salto es de aúpa.

De rollo más comercial también tienes los Depeche Mode, si se puede considerar electrónica...

Y luego más experimental/ambient tienes a Steve Roach.

saludos!

ExitBeg

Cita de: D2Cowones en Noviembre 25, 2011, 15:59:49
Lo de Rammstein te lo comentaba como 'puente' entre la guitarra y los teclados.
Puedes probar con algo de Kraftwerk que era el otro grupo que te comentaba, aunque eso sí, el salto es de aúpa.

De rollo más comercial también tienes los Depeche Mode, si se puede considerar electrónica...

Y luego más experimental/ambient tienes a Steve Roach.

saludos!
Vale gracias. Voy a probar con Kraftwerk y Depeche Mode de momento, porque he escuchado Exit planet dust de The Chemichal Brothers y solo puedo decir que no he entendido nada xD
Aunque también pensé en su dia que se habia estropeado el walkman al escuchar el Kill'em all de Metallica asi que esperaré a adaptarme un poco.
Un saludo.

meabotijos


Es normal que viniendo del heavy te cueste adaptarte a la electronica, un amigo mio es cerradisimo en este sentido :prrt: lo unico que mas o menos tolera es el trance mas vocal y melodico. No te fuerzes nunca con un estilo musical, si no te entra pues nada a buscar otro, hasta que des con algo que de verdad lo disfrutes. :jeje:

Buscando en el baul de mis recuerdos..........

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ExitBeg

Cita de: meabotijos en Noviembre 26, 2011, 14:41:29
Es normal que viniendo del heavy te cueste adaptarte a la electronica, un amigo mio es cerradisimo en este sentido :prrt: lo unico que mas o menos tolera es el trance mas vocal y melodico. No te fuerzes nunca con un estilo musical, si no te entra pues nada a buscar otro, hasta que des con algo que de verdad lo disfrutes. :jeje:
He escuchado el "Exit Planet Dust" y un poco del "Come with us" de The Chemical Brothers y es forzado de momento.
He escuchado también el "RadioActivity" de Kraftwerk y al ser tranquilo lo digerí bien, aunque solo se me ha pegado su canción Radioaktivitat. Hecho de menos más voces.
Luego el "Black Celebration" de Depeche Mode me ha gustado entero, aunque me ha parecido cercano al pop-rock. Pero me gusta.
Creo que me pasa como a tu colega, necesito a alguien que cante para que me entre.
¿Algo muy bueno de Trance Melódico me recomedais?

D2Cowones

Has escuchado las recomendaciones que han puesto de Above and Beyond? yo no los conocía y los dos discos me han parecido muy buenos, además tienen vocalista  ;)

saludos

herdom

Cita de: ExitBeg en Noviembre 27, 2011, 08:57:46
Cita de: meabotijos en Noviembre 26, 2011, 14:41:29
Es normal que viniendo del heavy te cueste adaptarte a la electronica, un amigo mio es cerradisimo en este sentido :prrt: lo unico que mas o menos tolera es el trance mas vocal y melodico. No te fuerzes nunca con un estilo musical, si no te entra pues nada a buscar otro, hasta que des con algo que de verdad lo disfrutes. :jeje:
He escuchado el "Exit Planet Dust" y un poco del "Come with us" de The Chemical Brothers y es forzado de momento.
He escuchado también el "RadioActivity" de Kraftwerk y al ser tranquilo lo digerí bien, aunque solo se me ha pegado su canción Radioaktivitat. Hecho de menos más voces.
Luego el "Black Celebration" de Depeche Mode me ha gustado entero, aunque me ha parecido cercano al pop-rock. Pero me gusta.
Creo que me pasa como a tu colega, necesito a alguien que cante para que me entre.
¿Algo muy bueno de Trance Melódico me recomedais?

Prueba con esto  ;D ;D ;D




meabotijos

Lo ultimo de trance que me ha parecido cojonunamente bueno es "Above and beyond.- group therapy" que ya lo puse por aqui hace unos dias y "Roger Shah - openminded!?:pulgar:



El fat of the land de prodigy es enorme, marco un antes y un despues en el big beat, pero joder que pastilleros son. >D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

evelyn

Ami me gusta el TECHNO. Mis artistas favoritos Ben Sims, Carl Cox, Joseph Capriatti y como nacional me quedo en Crisitan Varela un profesional de los pies a la cebeza

Eferbel

Herdom, que buen disco, ese de prodigi.

:cuernos:

ExitBeg

Gracias a todos. Voy a escuchar vuestras recomendaciones.

ExitBeg

Escuchados:
"Above and beyond- Group therapy"
"Roger Shah - Openminded!?"
"Prodigy - The fat of the land"

Me han gustado los tres, voy a profundizar en ellos para no perderme.
Volveré a por más xD

D2Cowones

Me alegro de que te hayan gustado,  poco a poco y sin forzar,
Créeme ,  por propia experiencia, es posible desnucarse viendo a Metallica en el Donington Park en un Monsters of Rock y  alucinar con una sesión de trance de Paul van Dyk en Ibiza.... creo que se llama trastorno bipolar  ;D

saludos

meabotijos


Entonces yo tengo un transtorno de esos bipolares :yupi: aunque yo creo que lo mismo es tripolar...... :juer:
Doctor doctor, no me puedo sacar estos temas de la cabeza....  :jeje:


-Cosmic gate - under your spell ft Aruna. (cd: sign of the times)

-Headstrong feat. Shelley Harland - Helpless 2011 (Aurosonic Progressive Remix)

-Lange Feat. Jennifer Karr - Songless (Mark Sherry's Outburst Remix)
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ExitBeg

Estoy escuchando el álbum "Crazy Clown Time" de David Lynch.
En principio pensé que no era el David Lynch original.
Es un álbum de electrónica por lo que escucho, tan raro o más que sus películas.
Tengo que admitir que si no fuera por reconocer su talento para crear universos onírico/dementes ni me molestaba en pasar de la primera canción.
Ahí lo teneis por si alguien tiene curiosidad.