Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

palatute

Madre mía!, Qué hilo tan bueno! Tengo muuuuuuuuucho por escuchar.

mazinguerZ

Por fin he adquirido el disco de Daft Punk, correspondiente a la banda sonora de la película Tron. He de decir que no me ha decepcionado, disco muy recomendable.
Con el tiempo unicamente perdudarán dos elementos de esta película, Olivia Wilde embutida en el traje de neopreno ( qué ojazos!) y la banda sonora.





El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

meabotijos



Si te gusta robyn, seguramente habras escuchao algo de royksopp.
Los dos son unos peazo discos.... :babas:

y un poquito de trance suave.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Frank_t

#34
De electronica tipo oldfield no sabría decir mucho, pero si quereis música house seleccionada por mi os puedo postear unos playlist de estos tres últimos años, es una locura encontrar buenos temas ya que es una música muy comercial, pero para mi si son buenos temas hace del house uno de los mejores géneros de música "electrónica", y no sólo para disfrutarlos en una discoteca, sino que hay pubs de ambiente house en los que te puedes sentar y tomar una copa tranquilamente a un volumen moderado y gozarla nen

meabotijos

Cita de: Frank_t en Noviembre 21, 2011, 09:35:59
De electronica tipo oldfield no sabría decir mucho, pero si quereis música house seleccionada por mi os puedo postear unos playlist de estos tres últimos años, es una locura encontrar buenos temas ya que es una música muy comercial, pero para mi si son buenos temas hace del house uno de los mejores géneros de música "electrónica", y no sólo para disfrutarlos en una discoteca, sino que hay pubs de ambiente house en los que te puedes sentar y tomar una copa tranquilamente a un volumen moderado y gozarla nen

Ponlos por aqui, soy mas trancero y de estilo mas alternativo, pero se escucharan y seran siempre bien recibidos  :jeje: siempre y cuando sean temazos jejejeee. Un saludo  :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Frank_t

#36
Aqui os dejo un enlace con una lista m3u, seleccion de musica house de 2011

Los que cateis los temas espero que os guste, aunque seguro que al ver cuantos son os rajais...

http://dl.dropbox.com/u/31591693/house%202011.m3u

si os ha gustado os subo mi selección de 2010, ah y al final un tema dance, también de este año

D2Cowones

#37
A mi tb me gusta el trance bastante, aunque de alternativo no conozco mucho, así que estaré al loro del hilo  ;)

además de los típicos Paul van Dyk y Armin van Buuren (mis preferidos) y los deadmau5, ferry corsten, Tiesto, Oakenfold, recomiendo Astral Projection, son israelís y tiran hacia goa/electrónico, pero a mí me gustan, uno de sus cd que me gusta mucho es el Trust in Trance 3.

saludos!

D2Cowones

#38
Por cierto mazinguerZ muy bueno el de above & beyond, justamente lo estoy escuchando ahora
gracias por la recomendación!  :pulgar:

meabotijos

Que bien esto se anima jejeje, mañana si tengo tiempo escuchare Artral projection y tu lista frank,  :je: poco a poco.
Me gusta casi todo tipo de electronica asi que poned sugerencias o temazos, de que pueda subire unas tracklist.

Por cierto discazo de above.


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

#40
 :bailongo:

Jakatta - Visions
Deep Forest - Very best
Armin van Buuren - State of trance

ExitBeg

Hola. Viniendo del metal pesado y no habiendo escuchado música electrónica casi nunca. ¿Qué album me recomendais para iniciarme?
Lo único que he escuchado hasta ahora que puede tener componentes electrónicos que recuerde es White Zombie y Fear Factory.
Y hace unos dias bajé el Something to Die for de The Sounds, no se si esto se considera electrónico...
Voy a probar a escuchar el Exit Planet Dust de The Chemical Brothers.
Perdonad si mezclo estilos pero es que no se ni lo que es la música electrónica.
Agradezco cualquier consejo, aunque sea decirme que no tengo idea xD
Un saludo.

meabotijos


Buenas exitbeg, entras mas fuerte que paquirrin en pacha ibiza, jejejee ;D

Si señor, los chemical, uno de los mejores grupos de big beat. Si no te gusta el exit planet dust, escucha "come with us" y "push the button" para mi son los dos mejores albums que han sacado.  :pulgar: Hasta luego
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Cita de: ExitBeg en Noviembre 25, 2011, 11:48:43
Hola. Viniendo del metal pesado y no habiendo escuchado música electrónica casi nunca. ¿Qué album me recomendais para iniciarme?

Cualquier disco de Rammstein, preferentemente Sensucht ;)

Que a su vez están inspirados en otro referente: Kraftwerk

saludos

ExitBeg

Cita de: meabotijos en Noviembre 25, 2011, 12:50:05

Buenas exitbeg, entras mas fuerte que paquirrin en pacha ibiza, jejejee ;D

Si señor, los chemical, uno de los mejores grupos de big beat. Si no te gusta el exit planet dust, escucha "come with us" y "push the button" para mi son los dos mejores albums que han sacado.  :pulgar: Hasta luego
jaja escucharé los tres, ya os cuento.