Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

.Nuevo disco en casita. House de categoria ,Redshape – The Dance Paradox . Altamente recomendable

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Bugman

#16
fua! menudo pepino es Homework... es EL DISCO que me ha cambiado la manera de escuchar música...

sin lugar a dudas el mejor de Daft Punk aunque puede que el alive de 1997 me guste más simplemente por el hecho de que es más progressivo y cañero (es una sesión de rollling & scraching que da gusto)

con qué edición te has echo mazingerZ? yo cuando tenga algo ahorrado me pillaré un Rega P1 y unos cuantos vinilos (este cae el PRIMERO!)

por cierto me ha gusto el de Redshape... aunque llamarlo house  :-\ a mí me parece algo oscuro, más tirando al techno diría yo...

seguramente ya conozcáis a este alemán Sander Van Doorn, a ver si os descubro estas 2 joyitas...

Look inside your head (dale tiempo)

http://www.youtube.com/watch?v=CWTaCdZQHUc&feature=related

y un mix que aunque mezcla producciones propias con djing es cuanto menos ESPECTACULAR Y SORPRENDENTE!

Dusk till dawn
http://open.spotify.com/album/1vmgD8nrnhyn6GcidNqvDU


mazinguerZ

#17
Para mi Homework tb fue una auténtica bomba, he de decir que Discovery ,que supone un cambio hacia el dance, es un disco que me ha encantado, se que para algunos será un sacrilegio, pero para mi esta al nivel de Homework, sobre todo la primera parte del disco, muy, muy dance.
Respecto a la edición , te envio una url para que la veas en todo su esplendor. No es un lp , es un cd que imita la estética del lp ,hecha por lo japoneses , normalmente contienen canciones a mayores y suelen ser muy buenas ediciones, en general.
http://www.minilps.net/daft-punk/homework-vjcp-68400
Respecto a la clasificación del disco de Redshape , no te quito , ni te doy la razón, es difícil decir un estilo concreto en muchos discos, y este es uno de ellos. De todas maneras recomiendo que lo escucheis y lo califiqueis vosotros mismos.
No conocía el mix , tomaré nota.
Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mazinguerZ

Actualmente estoy escuchando este disco de trance-dance , cuenta con la participación de Armin Van Buuren , Ferry Corsten y Above and Beyond, entre otros. Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

oulipo

Cita de: PHONOTONE en Febrero 24, 2010, 19:58:12
Hola a ver si puedo aportar yo algunas cosillas que me gustan dentro de la electrónica (no controlo mucho pero hay cosas que me gustan mucho).
Os pongo un par de cosillas....
TWO LONE SWORSDMEN "STAY DOWN" (Andrew Weatherall)
http://www.youtube.com/watch?v=xxEbm4aq2Yk&feature=related
Boards of Canada
http://www.youtube.com/watch?v=LRVMPk5twvY

De Andrew Weatherall recomendaría sus 2 primeros LP con su anterior projecto THE SABRES OF PARADISE

       

...y dos de sus producciones más afamadas

ONE DOVE "Morning dove white"                                                                PRIMAL SCREAM "Screamadelica"




De BOARDS OF CANADA me gusta "Geogaddi"



Saludos

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

spoiler

Coño Mazinguer, ahora me entero yo que te gusta esta música :o
Pensaba que eras más clásico... ;D

Yo también escucho de vez en cuando música electrónica. Ya cada vez cosas más tranquilitas aunque tengo discos de Tiësto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, James Holden, Sasha, John Digweed, Chemical Brothers, Prodigy, Fatboy Slim...Todavía me los pongo de vez en cuando y me vengo arriba jeje

Los discos de Tiësto siempre me han gustado, este fue mi favorito en su momento:


Luego sacó este otro y no me disgustó (pone "just be"):


Por cierto, ¿Qué auriculares sueles usar para esta música?

Saludos

Androide



"Idealism" de Digitalism, muy bueno, en su momento les señalaron como el relevo de Daft Punk.....



"Signal" de Robotron, una pequeña obra de arte electronica.

mazinguerZ

Cita de: spoiler en Abril 04, 2011, 00:36:18

Yo también escucho de vez en cuando música electrónica. Ya cada vez cosas más tranquilitas aunque tengo discos de Tiësto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, James Holden, Sasha, John Digweed, Chemical Brothers, Prodigy, Fatboy Slim...Todavía me los pongo de vez en cuando y me vengo arriba jeje


Por cierto, ¿Qué auriculares sueles usar para esta música?

Saludos
Suelo utilizar los L3000 y también los Sony MDR-SA5000 , estos últimos son casi exclusivos para este tipo de música, no son especialmente caros, podrían considerarse de gama media. Si tienes la posibilidad , intenta escucharlos , puede que te gusten mucho con este tipo de música. Vas a necesitar amplifación , aunque no es necesario que sea especialmente potente.
Respecto a todos esos amiguitos que me comentas, creo que tengo al menos un disco de cada uno de ellos, y de la mayoría más de uno. Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

spoiler

Cita de: mazinguerZ en Abril 04, 2011, 14:14:59
Suelo utilizar los L3000 y también los Sony MDR-SA5000 , estos últimos son casi exclusivos para este tipo de música, no son especialmente caros, podrían considerarse de gama media. Si tienes la posibilidad , intenta escucharlos , puede que te gusten mucho con este tipo de música. Vas a necesitar amplifación , aunque no es necesario que sea especialmente potente.

Me sorprende que uses los MDR-SA5000 con este tipo de música, tienen fama de sonido analítico y graves flojitos. En su momento barajé comprarlos, pero como comentaban que tienen un sonido muy peculiar y que no podían considerarse "todoterreno" pues no me terminé por animar. Ahora me comentas que van bien para esta música y me dejas a cuadros ???, cuéntame un poquillo si no te importa cómo te suenan a ti porque puede que me haya montado una idea equivocada a base de leer opiniones de desconocidos.
Yo uso últimamente los HD800 para electrónica (y para todo jeje). No van mal, les falta un poco más de punch pero el resto lo compensa. También me gusta escuchar electrónica con los HD650 o con los Ultrasone HFI-2200. Estos últimos parece que hayan sido diseñados con esta música, suenan muy espectaculares pero como te pongas clásica con ellos los instrumentos suenan a chatarra.

Saludos

mazinguerZ

Creo que concretamente para música trance son espectaculares, tremendamente detallados, creo que es donde más destaca, en el soundstage.
Realmente el bajo no tiene mucha pegada , pero es apretado y lo considero suficiente .
Tanto agudos como medios son muy nítidos, no he encontrado otros auriculares que representen más claramente las voces femeninas.
Los contras son un cierto grado de frialdad , revelación excesiva, lo cual es perjudicial en algunas grabaciones, y circunscrito a un único tipo de música, aunque yo solo los he probado con pop , rock y electrónico, y definitivamente no van bien con el rock.
En términos generales los puntuaría con un 5,5 , y en relación calidad precio con un 6. Esto es todo una opinión propia , la cual puede ser muy equivocada, yo no los compraría a ciegas, pero merecen tener una oportunidad, en función de tus gustos. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

spoiler

Gracias Mazinguer. Esas son más o menos las referencias que tenía de ellos, hacen cosas muy bien pero pocas. Para esta música me llaman más la atención los ATH-AD2000, la pena es que tal y como está la moneda japonesa se quedan por unos 500 euros más aduanas.

Saludos

mazinguerZ

Creo que es muy buena opción, yo tengo los ath-l3000 , y he podido escuchar los ath-ah700 ,también recientemente he adquirido los ath-w1000 como regalo para un amigo, así que puedo decirte que la marca tiene un sonido característico que se mantiene a lo largo de toda la gama de productos, son todos bastante todoterreno, no te defraudaran con ningún tipo de música. Los ath-w1000 son ligermente más baratos que los ath-ad2000 , pero no mucho. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

TenhoFrio