yo te puedo recomendar los siguientes discos de estos últimos años van desde la electrónica bailable hasta la más experimental: juan maclean - less than human, simian mobile disco - attack decay sustain release, justice - cross, kavinsky - teddy boy ep, crystal castles - crystal castles, health - disco, (son remixes de este grupo pero también merecen la pena los discos de este grupo health -st, health - get colour), hercules love affair-st, !!!- louden up now, lcd soundsystem los dos álbumes, syclops-st, glass candy-beat box, chromatics- nightdrive, after dark- various artist, can you jack( various artist sello soul jazz) cold cave -love comes close, pixeltan-. yamerarena y su anterior ep no recuerdo el nombre, tussle los dos últimos discos tb, el último de mahjongg...
De rollo más experimental te puedo recomendar de estos últimos años cualquier disco de black dice, growing, los dos discos de fuck buttons, los dos últimos también de pictureplane, el último de four tet y el último de pantha du prince y ahora no me vienen más a la cabeza