Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

Cita de: dudes13 en Marzo 12, 2014, 19:16:18
Cita de: casper3127 en Febrero 11, 2014, 16:55:30
Above & Beyond Accoustic Album.

Versiones "acústicas" de unos cuantos temazos de estos 3 DJs. No tiene mucho que ver con el tipo de música de este hilo, pero es una verdadera gozada escucharlo!!  ;D

Imprescindible, estar mínimamente relajado y predispuesto para las canciones que vais a escuchar. No vale hacer comparaciones con las versiones originales...  ;)

Enjoy!!




Es que los grandes son buenos hagan lo que hagan :)

Exacto!!

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

dudes13

Aunque no sea electrónico propiamente dicho pero viniendo de un gran artista largamente conocido en esta escena, os recomiendo la BSO de la nueva película 300: el origen de un imperio. Compuesta por Junkie XL del que os habréis hartado de escuchar música en videojuegos de EA Sports, remixes para Colplday, Tiesto, etc..


https://itunes.apple.com/us/album/300-rise-empire-original-motion/id813948220

casper3127

#272
Cita de: meabotijos en Enero 22, 2014, 22:35:11
el nuevo recopilatorio-sesión de Max Graham, cycles 5.



Saludos. :jeje:

Buen Disco. Pero me quedo de calle con el Cycles 4 -Sobre todo con el CD2-  :D ;) :D




Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

dudes13

Empire of Sun - Alive (Zedd Remix)

He tenido la ocasión de escucharlo en vivo en un gran discoteca y es increíble, pero es que al escucharlo en cascos los graves tras el primer parón son lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

meabotijos

Cita de: casper3127 en Marzo 12, 2014, 21:46:42

¿Que tal fue el concierto de este crack?

Saludos.

heyy casper perdona que haya tardado tanto en aparecer por aquí pero llevo unas semanas un tanto liadas jajjaa, solo tengo tiempo para echar un vistazo de vez en cuando; sobre van dyk no hay mucho que decir... aparte de ser un crack se portó de lujo y pincho mas de 2hrs y media, dice mucho a su favor como profesional, la sesión impecable con mucho tema antiguo que se agradece mucho, salió por la puerta grande y con toda la riviera volcada.
Otros que yo me conozco hacen el circo una horita poco mas o menos... saludan... y €€€ al bolsillo, desde luego que me encanta ver djs que todavía viven por y para su publico, enorme van dyk!!

Sobre el cycles 5 es verdad que ha bajado un poco el listón pero sigue siendo muy bueno, fíjate que de nunca me gustó mucho max graham pero me sorprendió precisamente en el cycles 4 que es una pasada, no me esperaba para nada ese par de sesiones, de hecho ya lo postee en su momento jajajaa... http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3121.msg119136.html#msg119136

Vamos a dejar lo ultimo de armada ya que estamos puestos en faena y solo me queda disfrutar del sabado...

Alex Popov - personal way


Andy Moor - breaking the silence vol.3


Markus Schulz - scream2


Un saludo y feliz weekend!! :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

bueno y se me olvidó también...

Paul Oakenfold – we are planet perfecto Vol. 3 vegas to ibiza.

la primera sesión es un tanto comercial pero la segunda es una perlita.

...y por supuesto la propuesta gamberra... >D >D
Camo & Krooked - zeitgeist

personalmente me encantan dos temas, faith y all night.

Saludosss. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

casper3127

#276
Thx mate!!

Yo ultimamente con el que estoy flipando es con Arty. Que capacidad la de este chabal con el remix de London Grammar, Hey now. :o Recomendado.

http://youtu.be/LglFEjlGM48

Version Original...

http://youtu.be/v-cmmT3YoF0



Trance greetings!!!!!
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Disco Recomendado para volver a sacarlo de la estanteria o de la carpeta de vuestro disco duro... Como dirian los guiris AWESOME!!!!

Dreamcatcher, Nitrous Oxide (2010)





Enjoy




Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

meabotijos

Pues mira que nunca me ha llegado fuerte nitrous oxide y eso todavía mantengo el disco por ahí escondido, siempre es buen momento para una reescucha. >D >D

Cita de: casper3127 en Marzo 22, 2014, 15:06:13
Yo ultimamente con el que estoy flipando es con Arty.

es muy grande, aunque su nombre no suene tanto fué la sorpresa en los dj awards`12 y se llevo el premio dj revelación del año; ha tenido temazos impresionantes aunque ahora le he perdido la pista... :'( :'(
Al que tengo ganas ahora es antillas, saca album este mes y siempre me han gustado mucho sus temas, por ejemplo el famoso damaged...
http://www.youtube.com/watch?v=8jQnPR96lHo

AvB y su state of trance inauguran otro año como todos anteriores, recopilación con sesiones marca de la casa armada...


Feliz weekend!! :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

y otro mas para los amantes del sonido above and beyond...



:bailon: :bailon:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

casper3127

Cita de: meabotijos en Abril 05, 2014, 15:18:40
y otro mas para los amantes del sonido above and beyond...



:bailon: :bailon:

Tomando nota... ;)

::)::)::)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

meabotijos

... y otro mas que se une a la fiestaa >D >D >D


por cierto... amsterdam nos esta llamando el 19 de julio jajajaaaa!!
http://www.electronicfamily.nl/


Saludos tranceros. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

casper3127

#282
Yo mira que algun set de Antillas que he podido escuchar en el ASOT 550 (creo) no me hizo ni fu ni fa... Habra que darle otra oportunidad como al amigo Max Graham :)

El que esta que se sale en su set del ASOT 650 de Jakarta, es Paul van Dyk. Para mi, im-presionante!! Y pensar que el tio estaba ya pegando de lo suyo en emisoras no especializadas alla por 1998 ::) Bufff...

Y lo de la Electronic Family gathering, que nivel !!!

Trance greetings ;)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Torpedo

Para los que os gusta el género (no soy un gran fan pero alguna cosa "tranquila" sí escucho de vez en cuando), All India Radio cumple 16 años y para celebrarlo, ha puesto todos sus álbumes en Bandcamp para descarga gratuita, o pagando lo que cada cual considere justo/oportuno. Se puede escoger el formato desde puro "lossless" en FLAC hasta varios tipos de compresión con pérdida como mp3.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

casper3127

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...