Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelC

hola

me gusta la vieja escuela
Autechre por ejemplo , llevan haciendo maravillas desde hace muchisimo , no es la tipica musica de baile , tampoco es electro , tampoco es techno , es Autechre

http://www.youtube.com/watch?v=x7D9OlbqRDU

Alguien ha nombrado a Thom Yorke , esta haciendo unas colaboraciones , con Modeselektor y Apparat (Moderat , estos tios son unos cachondos)

esto suena muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=H-b9hgd-3Tc

ya que estamos , el electro puro y duro como genero , ha sido uno de los motores de mi aficion a la electronica
no puedo vivir por ejemplo , sin Dopplereffekt

http://www.youtube.com/watch?v=bJSX4OZiOGs

O sin Fisherspooner

http://www.youtube.com/watch?v=217CdX7Z2tM

El techno es el genero de musica electronica que mas me gusta , incluyendo las nuevas corrientes , pero sigo escuchando a viejas leyendas del techno y a nuevas tambien
mejor ejemplo que ver a Oscar Mulero y a Reeko juntos , no puede haber

(quiero ir a este lugar como sea !!!!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=qYIA696RNt8

Un saludo compañeros.

D2Cowones

Cita de: MiguelC en Agosto 13, 2013, 19:53:05
Alguien ha nombrado a Thom Yorke , esta haciendo unas colaboraciones , con Modeselektor y Apparat (Moderat , estos tios son unos cachondos)

Que bueno es Moderat!



y ya de paso, ahí va un recopilatorio de la serie que hizo Klaus Schulze con Pete Namlook, Evolution of the Dark Side of the Moog



saludos

casper3127

Despues de leerme practicamente todo el hilo (muy bueno por cierto!!) no he visto uno de los mejores discos -para mi- de Above & Beyond que seria el Tri-State con especial atencion al 10 corte con Zöe Johnston en "Good for me"...

La version clubera de la misma fue elegida en votacion a nivel mundial mejor tema en el 2006 dentro del programa semanal de AvB ASOT.

A mi la original, me sigue poniendo los pelos de punta...



Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

D2Cowones

Bienvenido al hilo  ;), por desgracia ha habido alguna baja notable en este tiempo  :'( pero ojalá poco a poco se vuelva a la normalidad

El tri state es tremendo aunque es difícil escoger el mejor de A&B, porque el de tu avatar y el sirens of the sea son buenísimos también

Corren por ahí remixes varios, pero a mí también me gusta mucho más el orginal

saludos

casper3127

#244
Yo personalmente coincido contigo. Ambos son tremendos. Ahora estaba esperando al concierto acústico que tuvo lugar en Los Angeles (@ The Greek Theatre) el mes pasado. Curiosidad por escuchar otros matices...

Justo he estrenado unos AH-D600 con ellos y tambien el FLAC de "The new daylight" de Dash Berlin por eso del vocal trance... (queria probar como suenas estas voces femeninas en mis nuevos cascos) pero por la envolvente de sonido que te ofrecen  A&B, me quedo con los 320Kbps de estos. Mañana tengo que hacer la prueba escuchando los mismos discos pero metiendo de por medio un FiiO E17, a ver si mis orejas de novato todavia acartonadas perciben algo diferente.


:jeje: Saludos  :jeje:
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

meabotijos

Cita de: D2Cowones en Noviembre 23, 2013, 18:34:59
por desgracia ha habido alguna baja notable en este tiempo  :'( pero ojalá poco a poco se vuelva a la normalidad

pueees si, lo sé; supongo que parte de eso va por mi  :-[ :-[
pero va siendo hora de que volvamos a poner este hilo donde se merece.

volveré...
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

y zasss he vuelto...
preparad vuestras orejillas que vais a tener trabajito pa rato, el primero dedicado a cowones >D >D

"Armin van Buuren - universal religion chapter 7"

dos maravillas de sesiones grabadas por cierto en privilege ibiza.

"Markus Schulz - Buenos Aires '13"

otras dos sesiones pata negra desde el otro lado del charco.

"BT - a song across wires"

para los que conozcais un poco este mundillo no creo que haga falta presentar a bt.

"Orjan Nilsen - no saint out of me"

lo dije y no me equivoqué, la revolución de este año con temazos como violetta, mafioso o untouchable, que me encantan.

"Mischa Daniels - lets connect tonight"

tambien hay sitio para algo mas pachanguero, dance fresquito y bailable.

"TyDi - hotel rooms"

recién sacado del horno, viejos y nuevos temas todos juntitos por aquí.

"Mat Zo - damage control"

un album difícil de catalogar pero que suena muy bien, gran producción de anjunabeats.

"Andrew Rayel - mystery of aether"

trance burro y cañero donde lo haya con sesión incluida.

"Deadmau5 - at play vol.4"

el ultimo disco del ratón, creo que tampoco necesita mucha presentación.

y para terminar, la propuesta gamberra del dia...
"Feed Me.- calamari tuesday"

este tio me tiene enamorao desde hace mucho tiempo, como suena esto!!

Ale... que aprovechen señores, un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

nostoy

CitarEn la línea de "The Eraser", Atoms For Peace es el nuevo proyecto de Thom Yorke, el disco que mas me está gustando de este 2013, como nota curiosa, el bajista es Flea de Red Hot Chilli Peppers, pero aquí no hay ni rastro de esas líneas de bajo en plan Funk, es un disco de difícil digestión a primera escucha, pero se hace más y más grande, lo mismo que pasaba con el proyecto en solitario de Yorke, sonido 10 para una electrónica de 10.

Es una pasada de disco..... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

casper3127

No se si a algun otro le habras dado trabajo, pero a mi creo que si... A ver si puedo conseguir algunos de los discos que propones y me los escucho. Otros los tengo pendientes.

Por cierto, ¿que te ha parecido el disco de Armin que propones? Yo lo he oido y ultimamente este hombre me tiene que no me engancha... No se como decirtelo, creo que tal vez haya tenido mejores años.


Saludos.

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

casper3127

Por cierto, ¿con que equipo/bitrate escuchais vuestra musica?

;)

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

meabotijos

pues si casper, armin era y es un referente pero ha tenido mejores años sin duda; de hecho el mayor ejemplo es "intense" su ultimo album de estudio, no me parece malo pero no está a la altura de su nombre aunque lo salven algunos temazos, lo dejaría en descafeinado.
En sus sesiones para mi es diferente y concrétamente estas que salen a la venta estan muy cuidadas, me parece que hace un trabajo muy bueno ademas de preparar y seleccionar muy bien cada tema.
Dale una segunda oportunidad a los universal religión y no mires que es de armin, a ver que tal... >D >D

pues por motivos de portabilidad el 90% de todo lo que escucho es 320kbps, ademas mi biblioteca y mis gustos son demasido amplios para tenerlo todo en formato sin perdidas, sería una locura!! jejejee

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Cita de: meabotijos en Noviembre 24, 2013, 01:35:00
y para terminar, la propuesta gamberra del dia...
"Feed Me.- calamari tuesday"

que bueno!!! ,  welcome back  ;)

Coincido con vosotros, armin está un poquillo despistado, pero es que ser un dios también cansa  >D

casper, muy interesante lo del concierto acústico de A&B, será bueno ver que sale de ahí, gracias por la info. De la resolución, yo en este caso y para metal, la mayoría en MP3 320Kbps  excepto flac para algunos discos fetiche.

Bueno, y ahí van un par de pelotazos del 2013





saludetes

meabotijos

cowones te gusta feed me?? ??? ??? mira que es muuu gamberro >D >D
has escuchado sus ultimos ep, algunos temas son la bomba.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

No lo conocía, lo he escuchado esta noche (he comenzado por el final de tu lista) y me ha encantado, me ha parecido como un daft punk un poco macarra jeje, se agradece el descubrimiento  :)

casper3127

Hola,

acabo de terminar de escuchar el disco que comentabais de Mat Zo y la verdad es que ... (perdonad pero tengo que usar un emoticono para explicaros como me he quedauuu). :firuliru:

Vamos poco a poco a por el resto...


S2.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...