Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Pues ya que lo dices cabomayor y empieza el veranito dejamos una recopilación para darle la bienvenida a lo grande. ;D ;D ;D


y el ultimo single de orjan nilsen, violetta.


:serio: :serio: ummm... entre deadmau, deedrah y royksopp, me quedo con el "junior" de royk y "4x4=12" del raton, son dos peazo de albums.

Saludos sureños. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

Yo estoy escuchando ahora el Melody A.M. relajandome  (Poor Leno)
Coincido con lo del 4x4=12, ese Some Chords te da unas ganas de moverte  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

D2Cowones

#227
El de royksopp no lo conozco, habrá que escucharlo  :guay:

como ya calentáis motores para el verano me han dado ganas de desempolvar algún clásico , Ibiza'06 de Markus Schulz


ya de paso, además de las ASOT de Armin y de Trance around the world de A&B, recomiendo las sesiones de radio Planet Perfecto de Oakenfold, algunas están muy bien

Jose76

#228
En la línea de "The Eraser", Atoms For Peace es el nuevo proyecto de Thom Yorke, el disco que mas me está gustando de este 2013, como nota curiosa, el bajista es Flea de Red Hot Chilli Peppers, pero aquí no hay ni rastro de esas líneas de bajo en plan Funk, es un disco de difícil digestión a primera escucha, pero se hace más y más grande, lo mismo que pasaba con el proyecto en solitario de Yorke, sonido 10 para una electrónica de 10.




Este tema es el más accesible, por si os apetece darle una escuchita: http://open.spotify.com/track/3UpMuTtzhnVNQGUlfP5zfj

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Os recomiendo esta pagina web para escuchar online varios canales de Musica Trance.
Emiten en 320 Kbps a una calidad mas que aceptable.....    Venga!!!!   :bailon:

www.trance.fm


meabotijos

Cita de: MATEOBCN en Mayo 26, 2013, 19:25:29
Os recomiendo esta pagina web para escuchar online varios canales de Musica Trance.
Emiten en 320 Kbps a una calidad mas que aceptable.....    Venga!!!!   :bailon:

www.trance.fm

no suelo escuchar la radio pero le echaré un vistazo a ver que temitas ponen, jejeje, gracias mateo. :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Cita de: CaboMayor en Mayo 24, 2013, 22:23:35
Y me encanta todo lo de TyDy. Diste en el clavo meabotijos, no paro de escucharle, y cada vez me gusta mas.

jejeje, lo leí y se me pasó contestarte :juer: :juer: si no los conoces podías probar con "above and beyond", son tranquilitos al estilo tydi y suenan de maravilla; el album "group therapy" y "sirens in the sea" ya pasaron por este hilo hace tiempo y son casi obras maestras.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CaboMayor

Bueno Bueno Bueno. por partes:

Cita de: meabotijos en Mayo 25, 2013, 20:58:44
Pues ya que lo dices cabomayor y empieza el veranito dejamos una recopilación para darle la bienvenida a lo grande. ;D ;D ;D


y el ultimo single de orjan nilsen, violetta.


:serio: :serio: ummm... entre deadmau, deedrah y royksopp, me quedo con el "junior" de royk y "4x4=12" del raton, son dos peazo de albums.

Saludos sureños. :jeje:

Probando

Cita de: rafaunivega en Mayo 25, 2013, 22:28:46
Yo estoy escuchando ahora el Melody A.M. relajandome  (Poor Leno)
Coincido con lo del 4x4=12, ese Some Chords te da unas ganas de moverte  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Royksoop probando y 4x4=12 idem.

Cita de: D2Cowones en Mayo 26, 2013, 00:33:04
El de royksopp no lo conozco, habrá que escucharlo  :guay:

como ya calentáis motores para el verano me han dado ganas de desempolvar algún clásico , Ibiza'06 de Markus Schulz


ya de paso, además de las ASOT de Armin y de Trance around the world de A&B, recomiendo las sesiones de radio Planet Perfecto de Oakenfold, algunas están muy bien


probando el planet perfecto 125

Cita de: Jose76 en Mayo 26, 2013, 00:48:30
En la línea de "The Eraser", Atoms For Peace es el nuevo proyecto de Thom Yorke, el disco que mas me está gustando de este 2013, como nota curiosa, el bajista es Flea de Red Hot Chilli Peppers, pero aquí no hay ni rastro de esas líneas de bajo en plan Funk, es un disco de difícil digestión a primera escucha, pero se hace más y más grande, lo mismo que pasaba con el proyecto en solitario de Yorke, sonido 10 para una electrónica de 10.




Este tema es el más accesible, por si os apetece darle una escuchita: http://open.spotify.com/track/3UpMuTtzhnVNQGUlfP5zfj

Saludos.

probando el AMOK

Cita de: MATEOBCN en Mayo 26, 2013, 19:25:29
Os recomiendo esta pagina web para escuchar online varios canales de Musica Trance.
Emiten en 320 Kbps a una calidad mas que aceptable.....    Venga!!!!   :bailon:

www.trance.fm



Es de mis favoritas, muy muy buena para el que le guste este estilo, si no la mejor.

Cita de: meabotijos en Mayo 26, 2013, 20:06:45
Cita de: CaboMayor en Mayo 24, 2013, 22:23:35
Y me encanta todo lo de TyDy. Diste en el clavo meabotijos, no paro de escucharle, y cada vez me gusta mas.

jejeje, lo leí y se me pasó contestarte :juer: :juer: si no los conoces podías probar con "above and beyond", son tranquilitos al estilo tydi y suenan de maravilla; el album "group therapy" y "sirens in the sea" ya pasaron por este hilo hace tiempo y son casi obras maestras.

Saludos. :jeje:

probando group therapy y sirens in the sea. Aunque de Above and Beyond si les conocía pero hacía muuuuuucho que no escuchaba nada de ellos.

Donde digo probando significa buscando y descargando, me faltan horas para poder probarlo pero todo se andará.

Gracias por los aportes compañeros,

Saludos Tranceros.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

#233
Lo he intentado pero no he podido resistirme a postearlo, acaba de salir el nuevo single de marlo, temita temazo.


Un saludo trancero y a disfrutarlo. :jeje:

**ya que estamos tambien dejo el clip... http://www.youtube.com/watch?v=n-wUjFJBRzo  ;D ;D ;D**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

Tendria que ser toda la cancion como a partir del minuto 2.45   ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


D2Cowones

Dándole al youtube con la recomendación de meabotijos del Intense me he encontrado con esta 'perlita'

Armin in session con la Concertgebouw Orchestra y ... la familia real holandesa  :o, la reina tiene un momento subidón  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=GeVvRGkXTLc

No me imagino a los 'nuestros' con Wally López  :juer:

meabotijos

Cita de: D2Cowones en Mayo 28, 2013, 21:55:57
Armin in session con la Concertgebouw Orchestra y ... la familia real holandesa  :o, la reina tiene un momento subidón  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=GeVvRGkXTLc

No me imagino a los 'nuestros' con Wally López  :juer:

que grande amsterdam, me encanta!! esto solo pasa allí, this is Holland!! no veo a la nobleza española montando ese charnaque aquí; :ein: :ein: por otro lado, pienso que la cigueña fué muy cruel conmigo y se equivoco de coordenadas, me soltó en la pais de la pandereta!! :juer: :juer:

visto la ausencia de buen trance últimamente cambiamos un poco estilo, electro, nu jazz, house, y todo junto sale...
"Saint Germain - des pres cafe vol.14"


a quién le guste saint germain no puede perderse esto, escuchadlo por que no tiene desperdicio.

Saludos sureños. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

#237
:guay: vamos arriba con el hilo!! recién llegado desde el cairo, quiet storm de Aly and Fila.


el ultimo club life de tiesto, vol.3 Stockholm.


y dos buenos singles...
Bobina & Andrew Rayel - sacramentum.


este cantadito...
Aurosonic and Martire ft. Aelyn - paradise.


bendita música y bendito trance,  Feliz weekend a todos. :jeje:



Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

Igualmente 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


meabotijos

#239
tomorrowland tv en youtube, ahora mismo tiesto, que por cierto esta calcando la sesión del club life 3.
http://www.youtube.com/watch?v=pzD3s1jZNvY
Si no fuera por una serie de circunstancias podría estar allí liándola, me cago en... otro año será.

Un saludo y feliz weekend. :jeje:

**uppss, han cambiado...  now Afrojack, que por cierto no me gusta.**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /