Autor Tema: musica electro...  (Leído 100856 veces)

meabotijos

• 500+
  • iem lover.
    • Ver Perfil
Re:musica electro...
« Respuesta #225 en: Mayo 25, 2013, 20:58:44 »
Pues ya que lo dices cabomayor y empieza el veranito dejamos una recopilación para darle la bienvenida a lo grande. ;D ;D ;D

y el ultimo single de orjan nilsen, violetta.

:serio: :serio: ummm... entre deadmau, deedrah y royksopp, me quedo con el "junior" de royk y "4x4=12" del raton, son dos peazo de albums.

Saludos sureños. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
Re: musica electro...
« Respuesta #226 en: Mayo 25, 2013, 22:28:46 »
Yo estoy escuchando ahora el Melody A.M. relajandome  (Poor Leno)
Coincido con lo del 4x4=12, ese Some Chords te da unas ganas de moverte  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

D2Cowones

• 1000+
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Mayo 26, 2013, 00:33:04 »
El de royksopp no lo conozco, habrá que escucharlo  :guay:

como ya calentáis motores para el verano me han dado ganas de desempolvar algún clásico , Ibiza'06 de Markus Schulz

ya de paso, además de las ASOT de Armin y de Trance around the world de A&B, recomiendo las sesiones de radio Planet Perfecto de Oakenfold, algunas están muy bien
« última modificación: Mayo 26, 2013, 00:35:49 por D2Cowones »

Jose76

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Mayo 26, 2013, 00:48:30 »
En la línea de "The Eraser", Atoms For Peace es el nuevo proyecto de Thom Yorke, el disco que mas me está gustando de este 2013, como nota curiosa, el bajista es Flea de Red Hot Chilli Peppers, pero aquí no hay ni rastro de esas líneas de bajo en plan Funk, es un disco de difícil digestión a primera escucha, pero se hace más y más grande, lo mismo que pasaba con el proyecto en solitario de Yorke, sonido 10 para una electrónica de 10.

Este tema es el más accesible, por si os apetece darle una escuchita: http://open.spotify.com/track/3UpMuTtzhnVNQGUlfP5zfj

Saludos.
« última modificación: Julio 07, 2013, 01:46:51 por Jose76 »
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

• 1000+
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Mayo 26, 2013, 19:25:29 »
Os recomiendo esta pagina web para escuchar online varios canales de Musica Trance.
Emiten en 320 Kbps a una calidad mas que aceptable.....    Venga!!!!   :bailon:

www.trance.fm

meabotijos

• 500+
  • iem lover.
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Mayo 26, 2013, 19:53:43 »
Os recomiendo esta pagina web para escuchar online varios canales de Musica Trance.

www.trance.fm

no suelo escuchar la radio pero le echaré un vistazo a ver que temitas ponen, jejeje, gracias mateo. :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

• 500+
  • iem lover.
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Mayo 26, 2013, 20:06:45 »
Y me encanta todo lo de TyDy. Diste en el clavo meabotijos, no paro de escucharle, y cada vez me gusta mas.

jejeje, lo leí y se me pasó contestarte :juer: :juer: si no los conoces podías probar con "above and beyond", son tranquilitos al estilo tydi y suenan de maravilla; el album "group therapy" y "sirens in the sea" ya pasaron por este hilo hace tiempo y son casi obras maestras.

Saludos. :jeje:

CaboMayor

• 100+
  • *
  • Verde
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Mayo 27, 2013, 22:10:24 »
Bueno Bueno Bueno. por partes:

Pues ya que lo dices cabomayor y empieza el veranito dejamos una recopilación para darle la bienvenida a lo grande. ;D ;D ;D

y el ultimo single de orjan nilsen, violetta.

:serio: :serio: ummm... entre deadmau, deedrah y royksopp, me quedo con el "junior" de royk y "4x4=12" del raton, son dos peazo de albums.

Probando

Yo estoy escuchando ahora el Melody A.M. relajandome  (Poor Leno)
Coincido con lo del 4x4=12, ese Some Chords te da unas ganas de moverte  ;D

Royksoop probando y 4x4=12 idem.

El de royksopp no lo conozco, habrá que escucharlo  :guay:

como ya calentáis motores para el verano me han dado ganas de desempolvar algún clásico , Ibiza'06 de Markus Schulz

ya de paso, además de las ASOT de Armin y de Trance around the world de A&B, recomiendo las sesiones de radio Planet Perfecto de Oakenfold, algunas están muy bien

probando el planet perfecto 125

En la línea de "The Eraser", Atoms For Peace es el nuevo proyecto de Thom Yorke, el disco que mas me está gustando de este 2013, como nota curiosa, el bajista es Flea de Red Hot Chilli Peppers, pero aquí no hay ni rastro de esas líneas de bajo en plan Funk, es un disco de difícil digestión a primera escucha, pero se hace más y más grande, lo mismo que pasaba con el proyecto en solitario de Yorke, sonido 10 para una electrónica de 10.

Este tema es el más accesible, por si os apetece darle una escuchita: http://open.spotify.com/track/3UpMuTtzhnVNQGUlfP5zfj

Saludos.

probando el AMOK

www.trance.fm

Es de mis favoritas, muy muy buena para el que le guste este estilo, si no la mejor.

Y me encanta todo lo de TyDy. Diste en el clavo meabotijos, no paro de escucharle, y cada vez me gusta mas.

jejeje, lo leí y se me pasó contestarte :juer: :juer: si no los conoces podías probar con "above and beyond", son tranquilitos al estilo tydi y suenan de maravilla; el album "group therapy" y "sirens in the sea" ya pasaron por este hilo hace tiempo y son casi obras maestras.

Saludos. :jeje:

probando group therapy y sirens in the sea. Aunque de Above and Beyond si les conocía pero hacía muuuuuucho que no escuchaba nada de ellos.

Donde digo probando significa buscando y descargando, me faltan horas para poder probarlo pero todo se andará.

Gracias por los aportes compañeros,

Saludos Tranceros.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

meabotijos

• 500+
  • iem lover.
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Mayo 28, 2013, 21:13:00 »
Lo he intentado pero no he podido resistirme a postearlo, acaba de salir el nuevo single de marlo, temita temazo.

Un saludo trancero y a disfrutarlo. :jeje:

**ya que estamos tambien dejo el clip... http://www.youtube.com/watch?v=n-wUjFJBRzo  ;D ;D ;D**
« última modificación: Mayo 28, 2013, 21:18:04 por meabotijos »

rafaunivega

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Mayo 28, 2013, 21:28:36 »
Tendria que ser toda la cancion como a partir del minuto 2.45   ;D

D2Cowones

• 1000+
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: Mayo 28, 2013, 21:55:57 »
Dándole al youtube con la recomendación de meabotijos del Intense me he encontrado con esta 'perlita'

Armin in session con la Concertgebouw Orchestra y ... la familia real holandesa  :o, la reina tiene un momento subidón  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=GeVvRGkXTLc

No me imagino a los 'nuestros' con Wally López  :juer:

meabotijos

• 500+
  • iem lover.
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: Junio 07, 2013, 14:09:43 »
Armin in session con la Concertgebouw Orchestra y ... la familia real holandesa  :o, la reina tiene un momento subidón  ;D
http://www.youtube.com/watch?v=GeVvRGkXTLc

No me imagino a los 'nuestros' con Wally López  :juer:

que grande amsterdam, me encanta!! esto solo pasa allí, this is Holland!! no veo a la nobleza española montando ese charnaque aquí; :ein: :ein: por otro lado, pienso que la cigueña fué muy cruel conmigo y se equivoco de coordenadas, me soltó en la pais de la pandereta!! :juer: :juer:

visto la ausencia de buen trance últimamente cambiamos un poco estilo, electro, nu jazz, house, y todo junto sale...
"Saint Germain - des pres cafe vol.14"

a quién le guste saint germain no puede perderse esto, escuchadlo por que no tiene desperdicio.

meabotijos

• 500+
  • iem lover.
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: Julio 06, 2013, 22:57:06 »
:guay: vamos arriba con el hilo!! recién llegado desde el cairo, quiet storm de Aly and Fila.

el ultimo club life de tiesto, vol.3 Stockholm.

y dos buenos singles...
Bobina & Andrew Rayel - sacramentum.

este cantadito...
Aurosonic and Martire ft. Aelyn - paradise.

bendita música y bendito trance,  Feliz weekend a todos. :jeje:

« última modificación: Julio 20, 2013, 00:37:50 por meabotijos »

rafaunivega

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: Julio 20, 2013, 12:21:35 »
Igualmente 

meabotijos

• 500+
  • iem lover.
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: Julio 26, 2013, 23:51:04 »
tomorrowland tv en youtube, ahora mismo tiesto, que por cierto esta calcando la sesión del club life 3.
http://www.youtube.com/watch?v=pzD3s1jZNvY
Si no fuera por una serie de circunstancias podría estar allí liándola, me cago en... otro año será.

Un saludo y feliz weekend. :jeje:

**uppss, han cambiado...  now Afrojack, que por cierto no me gusta.**
« última modificación: Julio 26, 2013, 23:56:51 por meabotijos »