Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Despues de unas semanitas que ando un poco perdido voy a dejar unos cuantos aportes...
"the inner me", gran disco que tenía abandonado por ahí, si es que tanta música no puede ser buena. ;D ;D

ahh por cierto compañeros, si os gusta este, hace poco salió el de remixes con omnia, sean tyas, antillas & dankann...
http://www.youtube.com/watch?v=SjdaWj8boeI


E.P de TyDi como adelanto de su nuevo album, "When I go".

y single de bonus...
http://www.youtube.com/watch?v=M1B6bL2YFy4



Saludos tranceros. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Vamos a darle un poco de caña al hilo, un par de singles cantaditos de Andrew Rayel y Max graham.





una recopilación para el recuerdo, songbook 2008 de shah, trance isleño de pura cepa.



y un ep gamberro para cambiar de tercio, "seven lions - days to come"; dubstep de calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=4HVjldqWx4w


Un saludo. :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

#212
Cita de: meabotijos en Febrero 11, 2013, 23:29:48
...me quedo con el "subculture 2013" de John O'Callaghan, este si que tiene algunos temitas de cuidado.


Saludos. :jeje:

Tiene autenticos temazos  8)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

CaboMayor

#213
Cita de: rafaunivega en Abril 05, 2013, 14:37:45
Cita de: meabotijos en Febrero 11, 2013, 23:29:48
...me quedo con el "subculture 2013" de John O'Callaghan, este si que tiene algunos temitas de cuidado.


Saludos. :jeje:

Tiene autenticos temazos  8)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Probando en 3,2,1...


EDITO
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

CaboMayor

Cita de: meabotijos en Marzo 20, 2013, 12:58:07
Despues de unas semanitas que ando un poco perdido voy a dejar unos cuantos aportes...
"the inner me", gran disco que tenía abandonado por ahí, si es que tanta música no puede ser buena. ;D ;D

ahh por cierto compañeros, si os gusta este, hace poco salió el de remixes con omnia, sean tyas, antillas & dankann...
http://www.youtube.com/watch?v=SjdaWj8boeI


E.P de TyDi como adelanto de su nuevo album, "When I go".

y single de bonus...
http://www.youtube.com/watch?v=M1B6bL2YFy4



Saludos tranceros. :jeje:

Buscando el de TyDi, a la noche te comento a ver si he dado con el, tiene muy muy buenos temas

Saludos.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.


meabotijos


sacado del horno el nuevo album de las famosas sesiones trance world, ahora es turno de protoculture con el vol. 18.


ultimo album de andrew bayer, toque de electrónica un tanto experimental, sonido curioso con muchos matices y sampleos, jejeje.
"Andrew Bayer - if it were you we'd never leave".


Un saludo y feliz weekend. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Ha salido hoy mismo y ya lo acabo de escuchar un par de veces, que maravilla; seguro que esto lo agradecerá mas de uno, en concreto cowones que hace mucho que no da señales de vida por aquí, va por ti compañero y por todos los tranceros del foro!!


jejeje, como no hay uno sin dos, dejo tambien el ultimo de moonbeam que no estaba posteado.


Saludos sureños a todos. :jeje:


**PD: nota para los administradores, como siga así me vais a tener que nombrar animador oficial del hilo electro. :bailon: :bailon:**
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

#218
A ver que tal el de nuestro amigo Armin. ;D

P.D.:  Te nombrarian gogo ibicenca...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

meabotijos

Cita de: rafaunivega en Mayo 03, 2013, 15:37:44
A ver que tal el de nuestro amigo Armin. ;D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ya veras rafa, ya veras, aunque tiene algunos temas un poco mas comerciales, como siempre; es un gran album con muchas colaboraciones de nivel, emma hewitt, aruna... como siempre; al final sigue siendo armin, como siempre.

Personálmente aunque me perece un tema suave y pachanguero, me ha gustado muchísimo el "beautiful life" con cindy alma.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

rafaunivega

Esta noche me pondre con el   :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


rafaunivega

#221
Mini temazo la de Beautiful Life   :nono:  y la de Pulsar tambien se las trae

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


D2Cowones

muchas gracias mb!  :-* :birras:, cuando menos eres el corresponsal oficial de Armada en el foro jeje

Le daremos un tiento, a ver que tal el nuevo de Armin  ;)

saludos

CaboMayor

Vamos Meabotijos, Rafaunivega. Que no decaiga el hilo.

LLevo casi un mes escuchando Andrew Bayer y la verdad que es una pasada. Me gusta por los detalles que tiene y los cambios tan radicales que le mete.

El Nuevo de Armin está bastante bien, en su línea.

Me está gustando mucho Avicii con sus nuevos temas, aunque reconozco que son bastante comerciales, pero molan.

Y me encanta todo lo de TyDy. Diste en el clavo meabotijos, no paro de escucharle, y cada vez me gusta mas.

Pues eso que no decaiga, venga ahora que empieza la apertura en Ibiza, con que me sorprendéreis...

Saludos compañeros
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

rafaunivega

Andaba liado escuchando deadmau5 a saco y ahora estoy con Deedrah dandole un repaso a la discografia 
Luego me pondre con Royksopp que son mas relajantes   ;D

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2