¿Que tal fue el concierto de este crack?
Saludos.
heyy casper perdona que haya tardado tanto en aparecer por aquí pero llevo unas semanas un tanto liadas jajjaa, solo tengo tiempo para echar un vistazo de vez en cuando; sobre van dyk no hay mucho que decir... aparte de ser un crack se portó de lujo y pincho mas de 2hrs y media, dice mucho a su favor como profesional, la sesión impecable con mucho tema antiguo que se agradece mucho, salió por la puerta grande y con toda la riviera volcada.
Otros que yo me conozco hacen el circo una horita poco mas o menos... saludan... y €€€ al bolsillo, desde luego que me encanta ver djs que todavía viven por y para su publico, enorme van dyk!!
Sobre el cycles 5 es verdad que ha bajado un poco el listón pero sigue siendo muy bueno, fíjate que de nunca me gustó mucho max graham pero me sorprendió precisamente en el cycles 4 que es una pasada, no me esperaba para nada ese par de sesiones, de hecho ya lo postee en su momento jajajaa...
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3121.msg119136.html#msg119136Vamos a dejar lo ultimo de armada ya que estamos puestos en faena y solo me queda disfrutar del sabado...
Alex Popov - personal way

Andy Moor - breaking the silence vol.3

Markus Schulz - scream2

Un saludo y feliz weekend!!