Bueno Bueno Bueno. por partes:
Pues ya que lo dices cabomayor y empieza el veranito dejamos una recopilación para darle la bienvenida a lo grande.

y el ultimo single de orjan nilsen, violetta.

ummm... entre deadmau, deedrah y royksopp, me quedo con el "junior" de royk y "4x4=12" del raton, son dos peazo de albums.
Saludos sureños. 
Probando
Yo estoy escuchando ahora el Melody A.M. relajandome (Poor Leno)
Coincido con lo del 4x4=12, ese Some Chords te da unas ganas de moverte
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Royksoop probando y 4x4=12 idem.
El de royksopp no lo conozco, habrá que escucharlo 
como ya calentáis motores para el verano me han dado ganas de desempolvar algún clásico , Ibiza'06 de Markus Schulz

ya de paso, además de las ASOT de Armin y de Trance around the world de A&B, recomiendo las sesiones de radio Planet Perfecto de Oakenfold, algunas están muy bien

probando el planet perfecto 125
En la línea de "The Eraser", Atoms For Peace es el nuevo proyecto de Thom Yorke, el disco que mas me está gustando de este 2013, como nota curiosa, el bajista es Flea de Red Hot Chilli Peppers, pero aquí no hay ni rastro de esas líneas de bajo en plan Funk, es un disco de difícil digestión a primera escucha, pero se hace más y más grande, lo mismo que pasaba con el proyecto en solitario de Yorke, sonido 10 para una electrónica de 10.

Este tema es el más accesible, por si os apetece darle una escuchita: http://open.spotify.com/track/3UpMuTtzhnVNQGUlfP5zfj
Saludos.
probando el AMOK
Os recomiendo esta pagina web para escuchar online varios canales de Musica Trance.
Emiten en 320 Kbps a una calidad mas que aceptable..... Venga!!!! 
www.trance.fm
Es de mis favoritas, muy muy buena para el que le guste este estilo, si no la mejor.
Y me encanta todo lo de TyDy. Diste en el clavo meabotijos, no paro de escucharle, y cada vez me gusta mas.
jejeje, lo leí y se me pasó contestarte
si no los conoces podías probar con "above and beyond", son tranquilitos al estilo tydi y suenan de maravilla; el album "group therapy" y "sirens in the sea" ya pasaron por este hilo hace tiempo y son casi obras maestras.
Saludos. 
probando group therapy y sirens in the sea. Aunque de Above and Beyond si les conocía pero hacía muuuuuucho que no escuchaba nada de ellos.
Donde digo probando significa buscando y descargando, me faltan horas para poder probarlo pero todo se andará.
Gracias por los aportes compañeros,
Saludos Tranceros.