Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sonidos para rodar auriculares.

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Bueno pues a ver si alguien me pasa unos enlaces con musica para rodar auriculares que no veo nada la verdad...

morfeo_256

por cierto.... hay algunos sonidos que agan que suenen por ejemplo mas los bajos?  sabeis lo que os quiero decir? por ejemplo...si le quiero sacar mas partido a los bajos de mis auriculares...hay algun tipo de sonido que lo aga? Gracias!

cat7

Encontre una pagina que tiene un soft para rodaje ,yo lo probe y es recomendable.Burninwave generator

burninwave.com
Saludos
Cat7 8)

ogran

Citarpor cierto.... hay algunos sonidos que agan que suenen por ejemplo mas los bajos?  sabeis lo que os quiero decir? por ejemplo...si le quiero sacar mas partido a los bajos de mis auriculares...hay algun tipo de sonido que lo aga? Gracias!

Utiliza un ecualizador y listo. Me cuesta mucho (muchísimo...) trabajo pensar que un auricular pueda sonar más grave por rodarlo de una forma sin hacer una modificación física del mismo en los pads o en las copas. Si utilizas como fuente un ordenador puedes usar plugins vst, si usas otro tipo de fuente un ultracurve o un cacharro parecido.


Respecto a rodar los auriculares, yo uso ruido rosa, aunque creo que lo mejor es con música y en la cabeza  ;D  Me parece lógico que pueda haber cambios debido a la adaptación de los pads, algo que no va a cambiar por mucho rodaje "al aire" que hagas.

Saludos!!!

Eferbel


Bullseye

Tonterias. Escucha musica y acostumbrate al sonido durmiendo. Mientras duermes el cerebro sigue trabajando y 'archiva' las caracteristicas sonoras del  auricular.

Al dia siguiente te sonaran mejor independientemente de si han estado emitiendo o no. Y por ultimo pero lo mas importante, disfruta de la musica. :D